• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Panerai 025: El Karma existe

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el reloj, la correa le queda muy bien
Que lo disfrutes con salud
un saludo
 
  • #27
Enhorabuena Raúl por ese relojazo, que ha su vez ha facilitado la compra del mio:D.
La historia ha sido muy curiosa, una carambola a cuatro bandas, ni más ni menos8o.

A disfrutar del relojito como es debido:ok::

Un abrazo;-)
 
  • #28
Tocayo,

Preciosas fotos y precioso reloj. Y la correa viejuna le queda muy bien, aunque yo soy mas de OEM's...

Disfrutalo con salud!



Ex.II
 
  • #29
Enhorabuena Raúl por ese relojazo, que ha su vez ha facilitado la compra del mio:D.
La historia ha sido muy curiosa, una carambola a cuatro bandas, ni más ni menos8o.

A disfrutar del relojito como es debido:ok::

Un abrazo;-)

Ahora que ya sé que tienes el tuyo en la mano me quedo más tranquilo!

Que grande es este foro!

:yhoo:: :yhoo::
 
  • #30
El Pam que más me gusta :drool:muchas felicidades
 
  • #31
un reloj digno de ser envidiado 8o
 
  • #32
¡¡¡ Enhorabuenaaaaaaaaaaa, Raúl !!! me alegro un montón. :ok:: :clap: :clap: :clap: Verás qué bien va en el agua, desciendes a toda velocidad, es lo que pasa por usar relojes para hombres. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Que lo disfrutes mucho con salud.:)

Un abrazote,
Luis
 
  • #33
perfecto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me gustan los PAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #34
Enhorabuena, realmente bonito, que lo disfrutes compañero!! un saludo.
 
  • #35
Menudo pedazo de relojazo, de fotoazas y sobre todo de CORREAZA :ok::... enhorabuena !!!!
 
  • #36
Simplemente espectacular... Y con la correa más!!!
 
  • #37
Hoy he tenido un pam en mi muñeca... desde luego que tienen algo
 
  • #38
Un reloj espectacular; pero con la correa no me das ninguna envidia ;-)
 
  • #39
Muchas felicidades Raul, los Panerai son especiales pero los Submersibles son una caña, distintos, contundentes, deportivos y que trasmiten un poderio y robustez que pocos relojes lo consiguen, ademas ese aire vintage les da un plus especial.

La correa, el reloj y las fotos todo de 10. :ok::

Disfrutalo y bienvenido al club de los Submersible
 
  • #40
Muy bonito si señor, casi siempre lo bueno se hace esperar, pero al final......llega
felicidades
 
  • #41
Que preciosidad de reloj, yo ando por un 111 o 312, y viendo el tuyo no se, no se..., y la corrrea es espectacular.
 
  • #42
Bonito reloj, la correa espectacular!!!!!!!!!!!!
 
  • #43
Lo tuve nuevecito, me deshice de él y creo que despues de ese reloj ningun Pam me llenará lo suficiente. Lo tiene todo, tamaño ideal , esa ligereza y color tan especial que le da el titanio y sobre todo esa esfera tan bonita, en fin que a veces no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Felicidades Raúl y disfruta mucho de ese Pam tan especial
 
  • #44
Enhorabuena Raúl, el reloj es precioso, la correa le sienta de maravilla y las fotos son muy buenas, no se puede pedir más.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #45
Chulísimo el 025.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #46
Muchas gracias a todos de nuevo!

Mañana le toca bautizo playero/paellero. A ver que tal se porta

:-P
 
  • #47
Enhorabuena compañero, y esa correa le va al pelo.


Que lo disfrutes ya que para el veranillo, el 25 va que ni pintado :ok::.
 
  • #48
Felicidades por ese pelucón
 
  • #49
A disfrutarlo. Y en mis breves tratos con Unai, tu opinión se conrfirma: un modelo de seriedad y educación (y que el también disfrute su nuevo Pam).
 
  • #50
felicidades aspecto magnifico, aunque yo le pondría la correa de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie