• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Panerai 005 Logo ( Fotos )

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno de los PAMS más bonitos que hay EMHO, las fotos de profesional, felicidades, el detalle del logo siempre me ha gustado en este color de esfera.
 
  • #52
Buena elección la de no deshacerse de ese reloj... Un 000, 112 ó 005 hay que tener!!!
 
  • #54
Uno de mis PAM preferidos
 
  • #55
Quien lo pillara, estoy a ver si sale uno en fcv para ir por el
 
  • #56
·Enhorabuena por esa nueva adquisición.
 
  • #59
menuda pasada de reloj, no? cada dia me gusta mas esta marca
 
  • #60
¡Uf, qué fotos! Tengo pendiente presentar el mío en sociedad, pero viendo esas fotos me da no sé qué :-P :D

Yo estoy encantado con él

Gracias por presentarlo.

Un saludo
 
  • #61
Un Pam es un Pam, solo un Pam y exclusivamente un Pam. Insustituible¡
 
  • #62
Simple y elegante.......me gusta mucho......felicidades:ok::
 
  • #63
Enhorabuena, a mí, en general, Panerai me gusta tanto o más que Rolex.


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
  • #64
Me parece que es un acierto pleno.
Al final, los modelos historicos de Panerai nunca llevaron manufactura, así que para mí es mucho más autentico este con su Unitas que muchos otros modelos más sofisticados.

Felicidades.
 
  • #65
Me parece que es un acierto pleno.
Al final, los modelos historicos de Panerai nunca llevaron manufactura, así que para mí es mucho más autentico este con su Unitas que muchos otros modelos más sofisticados.

Felicidades.

Me gusta escuchar eso compañero !! aunque creo haber leído que los históricos montaban un calibre Rolex en vez de Unitas :-) verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie