• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Panerai 005 Logo ( Fotos )

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ala! Vaya pieza bonita y especial!
 
  • #27
Precioso tu 005 y que lo disfrutes mucho tu nuevo Pam
 
  • #28
Lo importante es que tu te quedes a gusto. Yo no lo hubiese hecho.
 
  • #29
Precioso. Es un detallazo el logo
 
  • #30
Es precioso, ahora a comprarle unas cuantas correas en condiciones que ese es otro vicio.
 
  • #31
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #32
Bonito por donde lo mires, Felicitaciones..............
 
  • #33
Bonita pieza!a disfrutarla!!
 
  • #34
Enhorabuena compañero, me gusta tu nuevo reloj :ok::

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #35
Puffff, te has pasado al lado oscuro...
Mira que eres culo inquieto, menudo maquinon! Y vaya fotos, como de costumbre.
Yo no se si me hubiera atrevido a deshacerme de un Rolex GMT, pero lo has hecho y estas contento, que es lo importante!
Ahora ya sabes, a cambiarle correitas a ver que tal
Enhorabuena de verdad y a ver si me lo enseñas cuando nos veamos!
 
  • #36
Buenos días,

Después de pensármelo mucho he sacrificado mi grial, mi Rolex GMT cerámico, y he renovado
mi pequeña colección relojeril con una nueva pieza, distinta a todas las que tenía.

Os presento mi nueva adquisición, mi Panerai 005 Logo, un reloj que me ha sorprendido muy gratamente por su preciosa esfera mixta ( ni sandwich, ni salchica ) su comodidad, pese a sus
44 mm de diámetro... es verdad que lleva un calibre Unitas, COSC eso sí... Unitas al fin y al cabo, posiblemente sin decorar, sin cuello de cisne, como el 111, es verdad que el fondo, en este modelo, es ciego y solo se puede ver quitando la tapa trasera, pero los relojes, para quienes nos gustan y disfrutamos de ellos, son algo mas que una maquinaria, son sensaciones, y estoy muy feliz con mi nueva pieza y bueno, quería compartir unas fotos realizadas hace un ratito con vosotros. Saludos :ok:: !!

P1070260_1.jpg


P1070257_1.jpg


P1070259_1.jpg


P1070252_1.jpg


P1070255_1.jpg


P1070254_1.jpg


P1070258_1.jpg
Felicidades por tu nueva pieza
 
  • #37
Enhorabuena, me encanta este reloj. Las fotos simplemente fantásticas.
 
  • #38
Precioso. Te felicito
Un consejo: no te acerques tanto cuando hagas las fotos, se te ve reflejado en la caja del reloj
 
  • #39
Enhorabuena!!! Es un cambio radical respecto al GMT C pero te llevas una pieza espectacular!!! Y unas fotos preciosas.
 
  • #40
Felicidades... Y si es lo que querias, bien hecho esta.
 
  • #41
Un pedazo de reloj, enhorabuena!!
 
  • #42
Buenas noches,
A veces para conseguir una determinada pieza no queda mas remedio que poner otra a la venta y esa CRI fue la que me hizo poner para el cambio mi precioso 005, tres dias después lo he retirado y me siento feliz por ello, pues ninguna propuesta me convenció y que quereis que os diga Panerai hace un reloj diferente a todos los demás y si bien monta una simple unitas llevarlo en la muñeca reporta mucho mas que la mayoría de las marcas. El 312 me gusta mucho y sería un buen sustituto, pero mi muñeca es pequeña para la caja que tiene. Bueno pues eso es todo, me apetecía contarlo ;-) saludos !
 
  • #43
Una preciosidad, como todos los Pam. Enhorabuena, que li disfrutes.
 
  • #44
Hola Suso,

Vi tu reloj en FcV y enseguida enlace con el hilo que pusiste de tu primera puesta del Pam y tu explicación de qué represento conseguirlo...

Inmediatamente me vino en la cabeza que te podrias arrepentir en caso de cambiar por algo que no te llenara. Acabarias recordando la historia desde el inicio.

Así que me alegro mucho por ti!!!!!
 
Última edición:
  • #45
Hola Suso,

Vi tu reloj en FcV y enseguida enlace con el hilo que pusiste de tu primera puesta del Pam y tu explicación de qué represento conseguirlo...

Inmediatamente me vino en la cabeza que te podrias arrepentir en caso de cambiar por algo que no te llenara. Acabarias recordando la historia desde el inicio.

Así que me alegro mucho por ti!!!!!

Muchas gracias compañero. Espero disfrutarlo mucho tiempo. Saludos!
 
  • #46
Menuda maravilla!!! Además mas encanta esa sensación que produce el recién llegado...

A disfrutarlo!!!
 
  • #47
BOnito.
pero, ¿qué te ha impulsado a vender el Rolex?
¿Cuál ha sido tu punto de inflexión ?
 
  • #48
Espectacular!!!. Qué envidia!.

A ver si puedo yo estas navidades.

Salut
 
  • #49
BOnito.
pero, ¿qué te ha impulsado a vender el Rolex?
¿Cuál ha sido tu punto de inflexión ?

Pienso que Panerai es una marca mas exclusiva, mucho menos
conocida, en Sevilla solo existe una joyería que los venda, Abrines, y actualmente
y desde hace semanas, no tienen ninguno en el escaparate. Además cuando llegan
lo hacen con cuentagotas. Respecto a mi modelo, el gmt cerámico
no me gustaba lo mucho que se ensuciaba su precioso bisel. Algo por ejemplo, que
no le pasa a mi Oris SS pero éste lleva mas protegido el material cerámico del bisel.
Pero no tengo nada en contra de Rolex, me parece una marca magnífica solo que
no me podía permitir ambos relojes y para que entrara uno en casa debía salir
el otro. Saludos!
 
  • #50
Pedazo de PAM, cuando tendre el mio? ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie