• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, un nene aleman !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es precioso, muy muy logrado y delicado.
 
  • #77
Enhorabuena. Precioso
 
  • #78
la delantera es de ensueño 8o 8o 8o 8o pero es que para la trasera no encuentro palabras :drool: :drool: :drool: .

Una sincera enhorabuena y por muchos años
 
  • #79
Un reloj exquisito y...

excepcional: ¡enhorabuena! :drool:
 
  • #80
Yo tenia esa trasera de fondo de pantalla, y el resto impresionante, asi que muchas felicidades :)
 
  • #81
Madre mia que pedazo maquina, una exquisita pieza de la mas alta relojeria.

Guapo de verdad, que maravilla de reloj.

Disfrutalo tu que puedes.
 
  • #82
GENIAL, BONITO, REZUMA CALIDAD, esto es caza mayor ya te han dicho que ahora es dificil saciarse, pero que muy dificil. Saludos.
 
  • #83
He estado en el extranjero una semana por trabajo,llego a casa,me pongo a repasar mensajes del foro de esta semana y me encuentro con esto.
Impresionante.!!!!Muchas felicidades,es precioso y estoy de acuerdo con algunos compañeros,al ser mas grande que el 1815 creo que va a lucir aun mas espectacular.
Que lo disfrutes.
 
  • #84
No entiendo como, pero inexplicablemente se me habia pasado este post.:huh:

Sencillamente, me he quedado sin palabras.......Precioso, fantastico.....que envidia me das (de la sana, eso si ::evil:: )

Que lo disfrutes mucho. Nosotros ya lo hacemos sabiendo lo que debes sentir con esa joya en tu coleccion.;-)

Un abrazo.
 
  • #85
En cinco palabras:
IM-PRE-SIO-NAN-TE:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #86
Que lindo, Francois

un pena para me que es tan chico, me gustaria mejor 42 o 44mm.

Pero felicidades, amigo!
 
  • #87
quedo de piedra. que reloj de medico mas fabuloso.

que lo disfrutes, norawena

:clap:
 
  • #88
Precioso, enhorabuena.
 
  • #89
Una maravilla, ¡que lo disfrutes y nos lo enseñes!
 
  • #90
Precioso,Foversta. No me extraña lo más mínimo tu pasión por los Lange, desde luego la comparto. aúnque hoy por hoy para mi son un objetivo inalcanzable.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #91
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Lo acabo de ver ahora otra vez y no me canso.
ENHORABUENA!!!!!!!
 
  • #92
Es precioso...sin mas...
Enhorabuena...
 
  • #93
Hola Xavier, aunque no tiene una estética que me agrade mucho, soy consiente de tu afición por los relojes alemanes y especial por los lange. Espero que lo disfrutes muchissssiiiiimo.
Un saludo,
Edu
 
  • #94
Lange es indiscutiblemente una obra de arte. Felicidades
 
  • #95
!!!!! LA LECHE !!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Que mas decir, FELICIDADES :ok¡
 
  • #96
Joer, se me había pasado este post, que decirte, pues que tienes una maravilla, el calibre es de lo más bonito que he visto. Nos has alegrado la vista, es una obra de arte que seguro disfrutarás mucho. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie