• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, un nene aleman !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tas pasao tres pueblos. Felicidades. Y despues de este?¿?¿?. Salut.
 
  • #27
8o8o8o8o
Enhorabuena, ese no solo es tu sueño, es el sueño de otros muchos.
:clap::clap::clap:
 
  • #28
Simplemente genial y bello, que preciosidad.

Enorabuena

saludos.
 
  • #29
Hola Foversta ; he de reconocer que aunque nunca me han dicho nada los lange, este es una maravilla ;)

Enhorabuena y que los disfrutes con salud ¡¡¡¡¡

Saludos
 
  • #30
lo dicho, un verdadero espectaculo
 
  • #32
Enhorabuena por esa maravilla :drool: :drool: :drool: Que lo disfrutes muchísimo tiempo.
Saludos.
 
  • #33
Precioso, maravilloso, perfecto. Es un cronógrafo estratosférico. Si además fuese en oro o platino ya sería la bomba.
 
  • #34
Felicidades, lo bueno de lo mejor, una crono de verdadera élite.
Saludos
 
  • #35
Despues? no se, disfrutar a tope y en el futuro solo puedes plantearte el mismo nivel con otras complicaciones.
 
  • #36
Estos "jodios alemanes", anda que si los dejan reunificarse antes, no se si los suizos tendrían que dedicarse solo al chocolate.
Felicidades Foversta por estar en posesión de uno de los mas "grandes".
Un saludo.
 
  • #37
Enhorabuena por tu pequeño gran reloj, a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #38
Francamente, quizás son los relojes Lange los que más me gustan del mercado (para mí imposibles de momento). Tanto el sencillo como el cronógrafo poseen esa elegancia que no he encontrado en otros relojes. Tenerlos en la muñeca y ver esas agujas y esas cajas debe ser un placer. Enhorabuena.
 
  • #39
Ya lo he dicho en el otro post, me encanta. Lo veo elegantísimo, con una esfera muy equilibrada y un calibre...

De los otros Lange no me gusta su gran platina ¿por qué? Porque no nos deja ver maravillas como ésta. Es un trabajo maravilloso que hace que disfrutes del reloj llevándolo y observándolo en la intimidad. Espectacular.

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #40
Bravo, ya tienes un reloj de HOMBRE, no esas cursilerias que llevabas :-P ,:D .
En serio, un pedazo (pequeño) de reloj :clap:
 
  • #41
Enhorabuena por tu sueño Foversta!

No entiendo q descataloguen los 2 relojes más bonitos q tienen
 
  • #42
No me gusta porque es de acero , le faltan los numeros 4 y 8, tiene incompletos los numeros 9 y 3 y ademas es muy caro.

Cesar


Precioso, maravilloso, perfecto. Es un cronógrafo estratosférico. Si además fuese en oro o platino ya sería la bomba.

:D

Pet, Gerardo, Cesar, reconozco muy bien vuestro estilo de bromas !

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Lastima, no podre estar con vosotros en BCN pero sabeis que cuando estais en Paris, podreis llamarme para organizar una visita de tiendas y mas...

:ok¡
 
  • #43
Felicidades por tan bello Reloj, bello por delante y casi tanto o mas bello por detrás. que lo disfrutes muchos años.
 
  • #44
Fantatico

Hola,

Fantástica máquina!!! Disfrutala, por delante y por detrás.

JJ
 
  • #45
Es sencillamente impresionante, uno de los mas bonitos que he visto. Que lo disfrutes.
 
  • #46
alucinante 8o 8o 8o :drool: :drool:

un saludo
 
  • #47
Que maravilla........ ¡Que envidia más sincera!:-( :D :D . Un abrazo. Disfrútalo.
 
  • #48
Enhorabuena. El calibre es una belleza...y el reloj fantástico.
 
  • #49
:D

Pet, Gerardo, Cesar, reconozco muy bien vuestro estilo de bromas !

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Lastima, no podre estar con vosotros en BCN pero sabeis que cuando estais en Paris, podreis llamarme para organizar una visita de tiendas y mas...

:ok¡


Si señor un gran reloj. Te has tomado las pulsaciones con él puesto ?
Ahora solo falta el Richard Lange
Un saludo
 
  • #50
Pero no decías que si no era simétrico, que si la mitad superior quedaba vacía, que si patatín y patatán??? :-P :-P :-P :D :D :D

Me alegro de que hayas cambiado de opinión: a mí siempre me ha parecido FASCINANTE, desde que ví a su hermano de oro rosa en un escaparate de Berlín y tuve que llamar a Susete ipso facto 8o 8o 8o 8o

EHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie