• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, Breitling Navitimer A23322

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te digo lo mismo que en el foro Breitling...Impresionante... enhorabuena de verdad, cuando tienes la suerte de tener un Navitimer en la mano, comprendes lo que transmite la marca y el reloj... si bien habría preferido el de índices de bastón en vez del números, ambos me parecen impresionantes... un tamaño perfecto, peso, calidad, acabados, marca... lo tiene todo, y lleva inalterable desde 1953 según creo... es decir, que no tiene nada que envidiar a otros cronos más hablados... XD jejeje. El Navitimer, un Chronomat B01 y un Avenger Crono, son mis preferidos y por los que lucharé por tener ( y para rematar un Speedy) .

De nuevo, mi más sincera enhorabuena, un reloj muy especial y una grandísima marca que se está ganando todo mi afecto por méritos propios.

Un saludo.
 
  • #52
Estupendo post...muy currado; magnifico reloj y envidiable colección. Felicidades.
 
  • #53
FELICITACIONES POR LOS DATOS Y LA COLECCION.
E S P E C T A C U L A R.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #54
Enhorabuena!!!!!
Una pasada de reloj y una pasada de colección!!!
A ver si logro hacerme con uno igual o blanco entero ya que para el Daytona hay mucho que ahorrar!!!
 
  • #55
Que post más cojonudo, y qué relojazo!!! :ok::
 
  • #56
menuda cuadrilla tienes amigo, felicidades por ese breitling un icono sin duda
 
  • #57
Muy bonito sí señor. Y el conjunto que lo acompañana, im-pre-si-o-nan-te. Enhorabuena y a disfrutar. :ok:::ok:::ok::
 
  • #58
Me sumo a las felicitaciones. El Navitimer es uno de mis relojes favoritos. También comparto tu criterio de coleccionar relojes históricos más que "de moda" por decirlo de alguna manera. En cuanto a cronos, el Navitimer, el Speedmaster y el Daytona, son de esos modelos históricos que enamoran.
 
  • #59
mi favorito, enhorabuena!
 
  • #60
Precioso hilo y maravillosa colección.
 
  • #61
Enhorabuena y disfruta esa pieza tan buscada. El reportaje ha sido magnífico
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie