• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, Breitling Navitimer A23322

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo reportaje y relojes saludos!!!
 
  • #27
Esplendido post.
Me encanta. Gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.
Un abrazo.
 
  • #28
Jaipe, enhorabuena por adquirir esa joya que tanto ansiabas, estoy contigo en que el Navitimer es una pasada. Ah, tienes un quinteto maravilloso.
 
  • #29
Buenas tardes,
Sin duda un Zenith El Primero sería el crono que yo compraría para completar la colección que tienes. Con eso tendrías lo más mítico en cronos. Ahora a buscarlo y empezar a planificar la forma de financiarlo. Estoy deseando ver la presentación, que sin duda será espectacular.
Enhorabuena de nuevo por tu compra y un saludo.
 
  • #30
Precioso el Breitling y no menos el resto. Vaya colección digna de admirar.:clap:
 
  • #31
Has hecho un estupendo reportaje, con unas fotos magníficas de ese precioso reloj, estoy contigo en que ese modelo y características es el más representativo de Breitling.
Tienes una estupenda colección, enhorabuena.
 
  • #32
Un hilo fantástico,el reloj es un icono,como el Speedy,el Daytona,el Sub.Eres buen cazador,tienes buenas piezas, :ok::.Y buen fotógrafo,con tu permiso alguna me la guardo. :clap:
 
  • #33
Enhorabuena por ese reloj y gracias por el reportaje. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #34
Preciosa pieza enhorabuena
 
  • #35
Te has salido , uff me han dado ganas de coger el mio y ponermelo de inmediato.
PRECIOSO y un hilo muy trabajado. Me ha encantado.

Foto de mi 81600 de 1985 con bisel de oro y calibre lemania de remonte manual . :drool:

lostimage.jpg

By ofertmix at 2010-09-16
 
Última edición:
  • #36
Lo 1º felicidades por un reloj tan bonito y especial lo 2º decirte que tienes los 3 cronos mas míticos que hay en la relojeria, quizas ninguno tenga el mejor calibre, que para mi es "el primero" de zenith, pero si son los 3 modelos mas mediaticos, y por último decirte que me encantan estos post, llenos de fotos y con ese aire vintage tan nostalgico y evocador de unos tiempos no se si mejores o peores, pero si mas felices.
Un saludo
 
  • #37
simplemente grandioso amigo, mi mas sinceras felicitaciones
 
  • #38
Precioso reportaje. Enhorabuena.
 
  • #39
felicidades por tu nueva pieza
es un placer que nos hagas partícipes de los cambios en tu colección
un abrazo

nota: esto merece una excursión a Torregrossa
 
  • #40
Primero de todo felicitarte por este autoregalo, para mi tambien es el icono de la marca y uno de los mas bonitos cronos ( con perdon del Sr.Daytona ). La coleccion que tienes es muy racional y me encanta pues tienes los modelos emblematicos, la mia tambien va por este camino.
Personalmente tengo en mente el nuevo Navitimer en serie limitada y manufactura.
Mas que una presentacion es un señor reportaje, como todos los tuyos, el cual soy un fiel seguidor.
Te pido solo una cosa: no te lo vendas nunca, si lo haces me lo ofreces a mi, ja, ja, ja !!!!!
un abrazo Jaume !!!!
 
  • #41
Por cierto !!! tengo el libro de los 125 años de Breitling, y en castellano, es un libro increible, quizas el mejor que tengo de relojes, sino lo tienes procura conseguirlo y me daras la razon
 
  • #42
Que relojazos, te felicito. Saludos desde Cordoba Argentina.
 
  • #43
lostimage.jpg


Enhorabuena no sólo por el Navitimer !!!!
 
  • #44
De siempre me ha gustado Breitling, lo que ocurre es que si antes me gustaban los modelos crono, ahora ya no tanto porque los encuentro demasiado recargados...

Por cierto, te has pasado poniendo fotos ¿no?, mi ordenador ha tardado cinco minutos en abrirlas todas... :-P
 
  • #45
Por cierto !!! tengo el libro de los 125 años de Breitling, y en castellano, es un libro increible, quizas el mejor que tengo de relojes, sino lo tienes procura conseguirlo y me daras la razon

Donde se puede conseguir ese libro Josep? ya tengo alguna cosilla de Breitling ademas de un libro tambien en español que me regalaron el dia que fuí en persona al nuevo SAT de Breitling en Barcelona, y este que dices bien seguro es mas completo ademas me gusta tener los libros de algunas piezas o marcas que yo poseo, ya tengo un par de libros de Rolex y de Daytona, otro libro sobre el speedmaster y no descarto ampliar la biblioteca relojeril.
 
  • #46
felicidades por tu nueva pieza
es un placer que nos hagas partícipes de los cambios en tu colección
un abrazo

nota: esto merece una excursión a Torregrossa

Hola Isidre, hace dias que no nos saludamos en persona y eso ya es demasiado, asi que hablaré con Tiviridium y con los otros compis que tu ya sabes y a ver si quedamos un dia de esos. :yes:

Adeu :Cheers:
 
  • #47
Enhorabuena...por TODOS!!!!

Menuda gozada de colección. Se te debe hacer dificil decidir cual te pones cada día.
A disfrutarlos con salud!!!
 
  • #48
Precioso reloj Jaume!....como bien dices un clásico que por meritos propios debe estar en ese cuarteto de lujo......Que lo disfrutes amigo!
 
  • #49
Hombre Jorgito... dejame recuperar un poco.:pardon: mi proximo proyecto? no se cual será, si es un crono en mi coleccion y para no perder el estilo y historia que yo busco en un reloj podria ser un Zenith el Primero, :hmm: creo es otra pieza mitica y distinta que de paso sería el cuarteto de cronos "creo yo" mas emblematicos del mundo, pero pienso se tendrá que esperar y mucho o sino tendré que soltar mas material, y como intento ir rizando el rizo cada vez que tengo que soltar algo es de mas "nivel" pero si hay que superarse no quedará mas remedio o si no tendré que esperar mucho, tiempo al tiempo. :bye:

Hombre Jaume.....olvidas el que es para mi otro de los cronos emblemáticos por excelencia....el Mónaco de Tag Heuer, todo un "must have"......;-)
Saludos!
 
  • #50
Hombre Jaume.....olvidas el que es para mi otro de los cronos emblemáticos por excelencia....el Mónaco de Tag Heuer, todo un "must have"......;-)
Saludos!

Hola Miguel, no lo olvido no...sin duda el Tag Heuer Monaco es tambien una pieza emblematica en el mundo de los cronos y no descarto algun dia tener uno, :hmm: pero hoy por hoy si tuviera que añadir un crono mas y para no variar la tonica de cronos miticos y legendarios de mi colección posiblemente optaría por un Zenith el Primero ya que su calibre es muy especial, pero si se me cruza un Monaco a buen precio yo no me hago responsable de mis actos, :pardon: otro nene que tambien podria añadir y no desentonatia es un IWC Portugues...:worshippy: pero de momento de ilusion tambien se vive y bien seguro tendran que esperar. :yes:

Un abrazo Miguel :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie