• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo. Desde que lo compré no dejo de babear...

A disfrutarlo
 
  • #27
Enhorabuena!!

Un relojazo para siempre.

Ya parecía un poco raro que te quisieran entregar un reloj así, de todas formas.....alguien hace una foto así para mandar a un cliente y no se fija en ese efecto? Será que somos muy "frikis" pero desde luego hay que ser mas detallista......

Pues nada, espero que de aquí a una semana todavía te queden algunas uñas.......

Disfruta de la entrega y ya nos lo pondrás por aquí con mejores fotos ;-)

Un cordial saludo.

cuando lo tenga le haré alguna foto mas, va a ser una semana muuuuuuy larga:laughing1:
 
  • #28
Enhorabuena por ese magnifico y hermoso reloj, con respecto a los eslabones ya nos contaras que sucedió y como se soluciono el problema, también nos lo presentaras oficialmente en el foro.
 
  • #29
Enhorabuena por la compra!
EMO el defecto es un efecto óptico de los plásticos.

Preséntalo como es debido cuando lo recibas!
 
  • #30
Eso es una huella dactilar en toda regla, te lo aseguro.
Es una reloj precioso, pero relojazo no, relojazo será cuando lo saquen en 42 como la caja del explorer 2, entonces será mío jjjjjjjj


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Eso es una huella dactilar en toda regla, te lo aseguro.
Es una reloj precioso, pero relojazo no, relojazo será cuando lo saquen en 42 como la caja del explorer 2, entonces será mío jjjjjjjj


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahí le has dado. Los 42mm son lo suyo.
 
  • #34
Mi grial. El tamaño perfecto.
 
  • #35
Precioso. Muchas felicidades. Disfrútalo. Un saludo
 
  • #36
Enhorabuena... Q te voy a decir q no sepas sobre este magnífico reloj.

A disfrutar... 👍
 
  • #37
Eso es una huella dactilar en toda regla, te lo aseguro.
Es una reloj precioso, pero relojazo no, relojazo será cuando lo saquen en 42 como la caja del explorer 2, entonces será mío jjjjjjjj


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahí las dao!! Creo que habrá más de uno de por aquí a la cola para conseguirlo...


Blaser
 
  • #38
Buen reloj, enhorabuena
 
  • #39
:drool: una pieza preciosa. Disfrútala mucho, tú que puedes :(
 
  • #40
Felicidades. El Rey. Y punto.
 
  • #41
Tiene que ser los plásticos, no me creo que nadie entregue un reloj así...
 
  • #42
Qué envidia,a disfrutarlo!
 
  • #43
Una pasada de reloj, enhorabuena.
Las "marcas", como han comentado, tienen pinta de ser huellas táctiles. No creo que se le haya ocurrido enviarte las fotos sin antes cerciorarse del estado de una pieza nueva.

A disfrutarlo!!
 
  • #44
Enhorabuena!!

Un relojazo para siempre.

Ya parecía un poco raro que te quisieran entregar un reloj así, de todas formas.....alguien hace una foto así para mandar a un cliente y no se fija en ese efecto? Será que somos muy "frikis" pero desde luego hay que ser mas detallista......

Pues nada, espero que de aquí a una semana todavía te queden algunas uñas.......

Disfruta de la entrega y ya nos lo pondrás por aquí con mejores fotos ;-)

Un cordial saludo.

De todas formas, mandar esa foto ya en sí es un delito por la angustia que puede producir.
 
  • #45
Si parece grasilla de una huella dactilar. La parte pulida es muy escandalosa.
Buen reloj, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie