• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, si señor, es el crono por excelencia, que lo disfrutes.
 
  • #27
Enhorabuena Edu, y felicidades, eso es un regalo de cumpleaños en condiciones ¡¡¡
Despues de darle tantas vueltas ya tenemos el primero...;-)
Como te dije ayer, cuando me dejaste manosearlo, el Daytona es EL RELOJ, es una maravilla, transmite calidad y una mezcla unica de deportividad y elegancia, y por cierto, me da igual la medición que arrojó el calibre, en la muñeca queda perfecto.
Lo dicho, FELICIDADES.

Pd.: Oye, no hace falta que me des las gracias...., con que me lo dejes un tiempo es suficiente hombre....:D:D
 
  • #28
Excelente trío, solo me queda desearte salud y que lo disfrutes
 
  • #29
Felicidades, coincido con tus gustos, mi variación es que mi GMT es un PEPSI del 73
 
  • #30
Vaya regalito de cumpleañossss!!como te cuidas compañero xD
 
  • #31
Pues coincidiendo con mi cumpleaños y estando apuntado en las famosas listas del Daytona (que todavia existen!!), me llamaron ayer de CO para decirme que les habia llegado un daytona acero y....
Unas fotitos
Esta tarde van otras con el trio Daytona.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias Iñigo por tu ayuda!!!!

Magnificas fotos. Enhorabuena tambien por tus Rolex.
 
  • #32
Aunque ya te lo dije en persona, enhorabuena por el relojazo.
 
  • #33
Este daytona cada día me gusta más, precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #34
Tan distintos y tan iguales!!!
 
  • #35
Yo tengo uno que desde cuando la Rolex me lo revisó no he vuelto a ponerlo. Somos como niños: el deseo es mucho mayor. Es como uno que tiene un Velasquez en el pasillo no se para todos los dias a mirarlo
 
  • #36
Preciosos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie