• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo daytona 116520

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena,compañero,un reloj magnífico.

Saludos.
 
  • #27
Felicidades, un icono.:clap::clap::clap:
 
  • #28
increible, yo siempre que he preguntado me han dado lista de espera de un año (como mínimo).
felicidades de un porcelanosa jeje
 
  • #29
Preciooooooooooso....

Si todo va bien y se cumple el plazo dado por el CO Rolex lo tengo para finales de mes....
 
  • #30
Hola a tod@s,

Voy a estrenarme abriendo mi primer hilo, para mostraros la preciosidad de cronógrafo que acaba de recalar en mi muñeca.

Como el título indica se trata del Daytona 116520 con esfera de color blanco, un modelo que por lo que he podido leer en este fenomenal foro de Rolex, parecía en estos momentos dificil de conseguir con sus precintos puestos.

Lo cierto es que cuando entré ayer en uno de los CO de Madrid, mi idea era salir de allí con un Yacht Master de esos que alguien seguro calificaría de "papel albal" o un GMT Master II "porcelanoso", sin embargo que sorpresa me lleve cuando al preguntar sin esperanza alguna por el Daytona 116520, el vendedor me contestó que si realmente lo quería me lo iba a localizar rápidamente.

Y efectivamente así fué, tardó en estar en mi muñeca justo el tiempo que tuve que emplear en quitarme el anciano duward que en ese momento llevaba puesto.

¡Ah! Esta crisis ha debido cambiar mucho el panorama.....

Bueno no me enrollo mas. aquí os dejo unas fotos de esas hechas con mas cariño que acierto y sin excusa alguna porque no pienso decir que proceden del teléfono movil.:cool1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ya solo me resta daros las gracias a todos y desearos que continueis con esta maravillosa afición.

Un abrazo.:)
felicidades!!! como digo, bienvenido al club de los Daytona, yo tengo uno igualito lo estrene el 23 de junio
 
  • #31
Enhorabuena! yo lo tengo también con esfera blanca desde hace 15 días. El placer que se siente llevándolo en la muñeca justifica su leyenda. Disfrútalo :)
 
  • #32
Cierto! que cochinadas están haciendo esos de la foto! :whist::
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición. Un reloj precioso. Disfrútalo.
 
  • #34
Cierto! que cochinadas están haciendo esos de la foto! :whist::



Neurona eres de verdad un CRACK.:clap:

Ahí tenía yo el Daytona cronometrando cuanto ibais a tardar en dar con el "detalle":clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Como premio te dejo otra fotillo desas.....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Enhorabuena! En esfera blanca es mi favorito.
Te importaria decir en que CO lo has adquirido? Si quieres mandame un MP,
salu2
 
  • #36
Aprovecho que el hilo esta en estos momentos arriba, para daros las gracias a todos por ser tan amables y por vuestras felicitaciones.

Un afectuoso saludo para todos vosotros.
 
  • #37
Illooooooo, vaya telita la última foto, niño.
 
  • #38
El reloj esta genial, pero amigo mío las fotos y sobre todo los fondos de algunas fotos como que distraen en exceso..... bueno enhorabuena por tu compra.
 
  • #39
Enhorabuena !

Es justo el modelo que tengo yo también :ok::

Ten cuidado con las rayitas....el reloj es muy muy sensible :D
 
  • #40
Que preciosidad !!!


Felicidades.
 
  • #41
Felicidades que lo disfrutes es una pasada.
 
  • #42
ENHORABUENA, justo el que quiero yo y me lo has quitado, tendre que esperar otra temporadita.
Que lo disfrutes.
 
  • #43
todo un mito. felicidades por la compra
 
  • #44
a disfrutar de este pedazo de reloj, un saludo
 
  • #45
Precioso, enhorabuena :ok::
 
  • #46
ENHORABUENA, justo el que quiero yo y me lo has quitado, tendre que esperar otra temporadita.
Que lo disfrutes.

Muchas gracias, si estas esperando uno este misma mañana me han llamado de un CO de Madrid diciendome que le han llegado varios hoy mismo.

Si alguien esta interesado que me envie un privado y le facilito el nombre del CO y el teléfono.

Saludos.
 
  • #47
Bonito reloj, ..a disfrutarlo..
Saludos

Vendo Bell & Ross BR03-94 en el Foro de Compra y venta ¡¡¡Urge la venta!!! -escucho ofertas
invisible.gif
 
  • #48
Todo un superclase. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie