• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero, uno de los mas deseados por mi.

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, Víctor, me alegro un montón de que te lo quedaras :ok::. A mi me pasa lo mismo, es una pieza que, desde que salió, me tiene enamorado :ops:. Tenemos que quedar para que me lo enseñes y poder babear un rato.... Bueno, y para que lo vea en mi muñeca y lo vea grande, porque si no.... :D

Un fuerte abrazo y disfrútalo mucho.
 
  • #52
A mi me parece espectacular! No me llaman mucho la atención los Montblanc, pero este se sale!
 
  • #53
Una pasada, desde que lo vi me quedé con el y ahí está, en la carpetas de futuros...pero no sé yo hasta cuando será, jeje

Enhorabuena y que lo disfrutes :)
 
  • #54
Precioso. Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #55
Una preciosidad, me parece elegantísimo!! Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #56
Recuerdo que cuando salió este reloj al mercado lo vi en el escaparate de una relojería del Barrio de Salamanca y me pareció precioso. Felicidades. Disfrútalo con salud.
 
  • #57
Enhorabuena, tiene una pinta excelente.
 
  • #58
TOMA PEPINORRO, menuda preciosidad.Me encanta montblanc y me flipan los nicolass rieussec, el nuevo de horas saltantes también es para verlo, menuda pasada.
 
  • #59
Es un ejemplar precioso, y estoy contigo en que no se le ha comentado lo suficiente en el foro; aunque para mí es summum de montblack lo consiguió con el modelo "Metamorphosis" es para caerse la baba....

Enhorabuena por tu adquisición!
 
  • #60
Que bonito!! Yo también soy de tu opinión en el foro no están valorados como merecen, que lo disfrutes es precioso
 
  • #61
Es precioso , si señor , no me extraña que te quedes prendado hijo jejejeje
 
  • #62
Precioso, muy elegante , buena elección
 
  • #63
Gran reloj, una maquina y unos acabados muy buenos, que lo disfrutes.
 
  • #64
Gracias por la presentación. Es un modelo realmente bonito y que gana muchísimo en vivo y en directo :ok::
 
  • #65
Lo bueno siempre se hace esperar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie