• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero, uno de los mas deseados por mi.

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda pieza te has marcado compañero. Te falta la foto de la trasera.

espero verlo algún día.:D
 
  • #27
Enhorabuena por tú nueva adquisición, una pieza interesante que no dejara indiferente a nadie. Dísfruralo.
 
  • #28
Bonito compañero,me alegro y que lo dizfrutes.
 
  • #29
Impresionante, se me van los ojos cada vez que lo veo en el escaparate de la boutique Montblanc de aquí... Desde luego que no es una marca suficientemente valorada en el foro, creo que de manera injusta, pesa el que su actividad principal sigan siendo los instrumentos de escritura, igual que (salvando las distancias de marca) también pesa que Victorinox fabrique navajas, en fin talibanismos relojeros....

Pues realmente lo de estar infravalorado como marca menor, no lo puedo entender, menos aún cuando MONTBLANC pertenece al grupo Richemont, que entre otras, agrupa a marcas como Cartier, IWC, Roger Dubois, Vacheron, Panerai, Jaeger le coultre, lange&shöne....para mi quizás el mas importante grupo relojero. Si a eso unimos el buen hacer de Montblanc en todo lo que hace, y estando avalada por un grupo tan importante no entiendo las reticencias, pues ya desde el principio hizo relojes de muchísima calidad, y año tras año ha ido superándose y espero que continue así. Ha habido marcas con mas de 100 años de historia que se han ido al garete o han sido absorbidas por otras que lo único que hacen es poner la marca en la esfera y nada tienen que ver con las antiguas desaparecidas, otras en cambio muchísimo mas jóvenes, vienen pegando fuerte como Hublot o Montblanc, y pesar de su corta historia (que ya esta cerca de los 20 años) han cogido un prestigio que aumenta cada dia, pues como no podía ser de otra manera lo que hace lo hace perfecto.
Quizás tengan que pasar 30 años para que la gente valore los relojes Montblanc como se merece, o quizás no.............pues cada vez somos mas los fan de esta marca.
Saludos
 
  • #30
menuda preciosidad!
enhorabuena y a disfrutarlo:)
 
  • #31
no lo he comprado por ser gmt, y la version de carga manual "que no es gmt"(odio un gmt) como solo la fabrican en oro oro blanco... pues se dispara por encima de 20mil€ asinque... adeu jajajaja
 
  • #32
Precioso!! Es un montblank manufactura no ?
 
  • #33
Es muy bonito y elegante, con un diseño la verdad que bastante diferenciador. Disfrútalo como es debido ;-)
 
  • #34
Si señor espectacular, pero no nos dejes con la miel en los labios saca una foto de la trasera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
Si señor espectacular, pero no nos dejes con la miel en los labios saca una foto de la trasera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que saque las fotos con el móvil, y la trasera no salio bien. Pero aquí te dejo un enlace en el que podrás verlo en todo detalle, con un video incluido de la rueda de pilares.

lostlink.jpg
 
  • #36
Una Gran pieza Compañero, Que la disfrutes con Salud :ok::
 
  • #37
Muy original y bonito. Disfrútalo como se merece!!!
 
  • #38
Te felicito por la pieza y espero que la disfrutes, es muy bonita pero no es mi estilo.

Saludos
 
  • #39
Aunque no soy muy seguidor de la marca, he de reconocer que este modelo es muy bonito.

Enhorabuena! Y que lo disfrutes mucho
 
  • #40
Yo vi uno en directo en EC y era impresionante y aunque reconozco que no es santo de mi devoción también he de decir que es un relojazo. Felicidades
 
  • #41
La verdad es que es muy bonito y contundente. Buena elección.
Un saludo.
 
  • #42
Precioso pero sobre todo original, afortunado forero, si señor!
 
  • #43
Si era una de tus ilusiones, muchísimas felicidades por haberlo conseguido, y no me extraña, es un reloj precisoso y de montblanc, así que con eso ya vale. Todo un señor reloj. Saludos.
 
  • #44
Muy bonito, que lo disfrutes. Es una pasada!!
 
  • #45
Pues si,los montblach son preciosos.Sobre todo por esas esferas blancas
 
  • #46
Tú lo has dicho, espectacular. A mí si me gustan mucho los diseños de Montblanc y no sé por qué al igual que otras marcas, (por ejemplo Maurice Lacroix), no están más valorados por aquí.
 
  • #47
Muy bonito, que lo disfrutes con salud
 
  • #48
Este reloj es espectacular,es lo que se me viene a la mente al verlo.
 
  • #49
Muy bonito, enhorabuena!!
 
  • #50
Es espectacular. Sé que hay opciones más "clasicas" por ese precio, pero precisamente ese detalle le dotan de más personalidad al reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie