• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo Certina Ds Action... fotos

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
puertorico. Por favor. ¿porque no haces una revisión?.
 
  • #52
Una presentación a la altura del relojazo, gracias por currártelo tanto y por compartirlo con el resto de la gente del foro. Y también por ponernos los dientes largos aaaaaaj :drool:
No hombre de Dios, solo comparto mi felicidad hombre de Dios
 
  • #53
Muchas felicidades Luis(de nuevo) ejjeje ;-).Ya sabes que te deseo que lo disfrutes con mucha salud:yes:
Respecto a nene pues ya sabes lo que te he comentado,sin duda impresionante,y lo mas dificil,que hayan certificado un reloj suizo y cueste eso,porque créeme,no muchos estan dispuestos a pegarse ese trabajo,pero si querian afrecer algo distinto,debian de hacerlo.Eso solo lo hacen los japoneses que son tios eficientes y serios;-)

Es por eso que hay listas de espera porque está todo agotado y los pedidos se han desbordado, en la mayoria de los sitios,lista de espera para un certina ejejej:D.
Por suerte me ha picado en el anzuelo,ya sabes que no tenia planeado tenerlo ni en pintura,pero los ultimos cambios,novedades e informaciones me han hecho cambiar,se lo ha ganado.
Ya te contaré:)

:friends:
Veras que buena impresión tendras cuando lo tengas ante ti... Es cierto el problema de este reloj es su lista de espera, pues es un chollo que con esa calidad y ese certificado el poco precio que se ha puesto
 
  • #54
puertorico. Por favor. ¿porque no haces una revisión?.
porque voy de bolido con un accidente de trafico y por las mañanas hasta el medio dia estoy en rehabilitación y ademas si Cesar hiciera una revisión seria una obra de arte
 
  • #55
porque voy de bolido con un accidente de trafico y por las mañanas hasta el medio dia estoy en rehabilitación y ademas si Cesar hiciera una revisión seria una obra de arte
Pues de entrada que te mejores, y ya vendra esa revision.
 
  • #56
El reloj es una preciosidad, lo vi probe el otro dia y es una pasada, es un futurible,... Disfrutalo. Gracias por el repor.
 
  • #57
Gran reloj, lo he tenido en mis manos y me ha producido una grata impresión, el problema que no era momento de comprarlo. Muy buena compra.

Disfrútalo el relojazo Luis Fernando.


Salu...ditos.
 
  • #58
Pues de entrada que te mejores, y ya vendra esa revision.
Es que creo que el maestro en revisiones es Cesar ademas el tiene una información que es oro y no quiero agenciarme sus meritos... ademas el hospital me mata
 
  • #59
Gran reloj, lo he tenido en mis manos y me ha producido una grata impresión, el problema que no era momento de comprarlo. Muy buena compra.

Disfrútalo el relojazo Luis Fernando.


Salu...ditos.
Gracias amigo mio, creeme es un fantastico reloj 5 agujas (5 estrellas)
 
  • #60
Estupendo reloj, muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #61
Vaya relojazo y qué fotos tan buenas.
Seguro que es un reloj que se va a ver mucho por el foro.
Enhorabuena.
las fotos son fruto de la casualidad, pues soy pesimo fotogramo... Muchas gracias
 
  • #62
Potente reloj amigo!.......Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo!
Saludos!
 
  • #63
Llamado a ser un mito

Disfrútalo
 
  • #64
Potente reloj amigo!.......Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo!
Saludos!
Muchisimas gracias amigo Miguel.... Realmente es como tu dices un gran reloj y mira que he tenido de grandes marcas, pero este por calidad rebosa por todos lados
 
  • #66
Impresionantes acabados, me ha sorprendido gratamente, lástima esa tapa trasera que como dices debería ir grabada en relieve, lo del cierre no me parece tan importante. Pues como bien dices, este reloj comple con la norma ISO, cosa que pocos relojes pueden constatar, yo el único reloj que lo demuestra de los que tengo es el Frogman.... Parece que algunos se toman las cosas en serio y no ponen WR 100 o 200 m por que les de la gana.
 
  • #67
Precioso, y parece contundente, pero yo ya no puedo comprar más relojes en una temporada, así que no vale poner los dientes largos:D
 
  • #68
Compañero te lo recomiendo... tuve el sumo, el hydroconquest y jamas me han llenado como este... Te lo recomiendo y si puedes con armis mejor

¿Cómo lo ves de acabados comparado con el Sumo?.

Tengo que pasar a verlo en vivo, ya que pasé el otro día por el CO y no lo tenían.

En las fotos se ve muy bien.

Saludos y enhorabuena por haber conseguido una adquisición que te tiene tan satisfecho:ok::
 
  • #69
Impresionantes acabados, me ha sorprendido gratamente, lástima esa tapa trasera que como dices debería ir grabada en relieve, lo del cierre no me parece tan importante. Pues como bien dices, este reloj comple con la norma ISO, cosa que pocos relojes pueden constatar, yo el único reloj que lo demuestra de los que tengo es el Frogman.... Parece que algunos se toman las cosas en serio y no ponen WR 100 o 200 m por que les de la gana.
Sus acabados son espectaculares, mas aun cuando lo tienes frente a ti
 
  • #70
¿Cómo lo ves de acabados comparado con el Sumo?.

Tengo que pasar a verlo en vivo, ya que pasé el otro día por el CO y no lo tenían.

En las fotos se ve muy bien.

Saludos y enhorabuena por haber conseguido una adquisición que te tiene tan satisfecho:ok::
El sumo tiene un bisel que da la sensación que el cristal es mas pequeño, es decir este parece que es mas grande (aunque posiblemente sean iguales). El bisel dentado y forma de rueda da la sensacion de mayor dinamismo.
Acero mas compacto el certina, mientras que el otro se raya con facilidad
En cuanto al lumen al tener las agujas mas amplias el sumo parece que da mas luz, pero el certina me acabo de dar cuenta de subir del garaje que tanto las agujas como el bisel tienen un lumen perfecto y alucinante
Prefiero el certina pero de calle. Tuve dos sumos y lo considero magnifo como reloj
 
  • #71
Gracias, compañero:ok::.

Saludos

El sumo tiene un bisel que da la sensación que el cristal es mas pequeño, es decir este parece que es mas grande (aunque posiblemente sean iguales). El bisel dentado y forma de rueda da la sensacion de mayor dinamismo.
Acero mas compacto el certina, mientras que el otro se raya con facilidad
En cuanto al lumen al tener las agujas mas amplias el sumo parece que da mas luz, pero el certina me acabo de dar cuenta de subir del garaje que tanto las agujas como el bisel tienen un lumen perfecto y alucinante
Prefiero el certina pero de calle. Tuve dos sumos y lo considero magnifo como reloj
 
  • #72
Si no fuera por eso...mmmm
Tienes buen gusto, amigo
 
  • #73
Precioso!!
Diver elegante Certina...
 
  • #74
Precioso tortuga, con un aire muy sub.
enhorabuena por capricho jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie