• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo Certina Ds Action... fotos

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico reloj. Ya le está haciedo falta un caucho y una milanesa.!!!!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #27
Que pasada de reloj y reportaje, enhorabuena por el reloj y gracias por las fotos!
 
  • #28
Enhorabuena amigo Luis Fernando:)

Pues me encanta ese relojazo, muy bonito(y vaya fotos!)! Lo merezes, vamos:yes::ok::

Un abrazo:friends:
 
  • #29
¡ Precioso diver !.
A disfrutarlo amigo Luis Fernando.:ok::
Un abrazo.:)
 
  • #31
Vaya relojazo y qué fotos tan buenas.
Seguro que es un reloj que se va a ver mucho por el foro.
Enhorabuena.
 
  • #32
Diver de calidad con una marca histórica. Tiene muy muy buena pinta. Disfrutalo amigo.
 
  • #33
felicidades puertorico por ese fantastico reloj, ya nos iras contando que tal va, yo como ya he dicho estoy esperando un first automatico

un saludo
De momento solo te puedo decir que es fantastico, y que cubre de largo mis expectativas, cosas que otros divers no han hecho
 
  • #34
Muy, pero que muy bonito tu nuevo reloj, un ¨must have¨ sin duda. Me gusta mucho la segundera roja y blanca le da un toque deportivo.
Felicidades a Saxito, si está mañana de cumple ya somos dos......
Saludotes a todos
Felicidades por tanto para ti tambien... y si la segundera es preciosa... Un abrazo
 
  • #37
Enhorabuena amigo Luis Fernando:)

Pues me encanta ese relojazo, muy bonito(y vaya fotos!)! Lo merezes, vamos:yes::ok::

Un abrazo:friends:
lo mejor no es el reloj, sino tener amigos como tu
 
  • #39
Hola, Puertorico.

Te felicito por esa maravilla, sabes que en algún hilo que he abierto decía que tenía dudas con la posible adquisición de este modelo, pero viendo tus fotos y tus comentarios se me empiezan a despejar.

¡Que lo disfrutes!, un abrazo.
 
  • #40
Una presentación a la altura del relojazo, gracias por currártelo tanto y por compartirlo con el resto de la gente del foro. Y también por ponernos los dientes largos aaaaaaj :drool:
 
  • #41
Muchas felicidades Luis(de nuevo) ejjeje ;-).Ya sabes que te deseo que lo disfrutes con mucha salud:yes:
Respecto a nene pues ya sabes lo que te he comentado,sin duda impresionante,y lo mas dificil,que hayan certificado un reloj suizo y cueste eso,porque créeme,no muchos estan dispuestos a pegarse ese trabajo,pero si querian afrecer algo distinto,debian de hacerlo.Eso solo lo hacen los japoneses que son tios eficientes y serios;-)

Es por eso que hay listas de espera porque está todo agotado y los pedidos se han desbordado, en la mayoria de los sitios,lista de espera para un certina ejejej:D.
Por suerte me ha picado en el anzuelo,ya sabes que no tenia planeado tenerlo ni en pintura,pero los ultimos cambios,novedades e informaciones me han hecho cambiar,se lo ha ganado.
Ya te contaré:)

:friends:
 
Última edición:
  • #42
Muchas gracias por la presentación. :ok:::ok:::)

En fotos pinta bastante bien, pero hasta que no lo tenga en mis manos no me haré una idea real, sobretodo a nivel de tamaño y presencia en la muñeca.

Me gusta la discreción general del diseño, el canto del bisel, la sencillez de la esfera y los acabados de la caja. En las fotos el armis parece de un reloj de valor muy superior; soberbio.

Creo que ha sido el reloj más esperado por el foro desde hace mucho tiempo.
 
  • #43
Por cierto, una pega son los grabados de trasera y cierre.
Hubiese preferido una buena tortuga en relieve como los DS antiguos.
En fin, nadie es perfecto!
 
  • #44
Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Bueno eso de un reloj nuevo no es feo... yo cuando naci el medico le pregunto a mi padre que tipo de murcielago era ja ja ja ... Muchas gracias

jajajajajaja, te las habia oido gordas pero como esta,jajaja, ya decia yo que volabas bajo,jajajaja
El reloj ya sabes que me gusta, no obstante lo tuve en mi muñeca y la sensación que transmite es muy buena, lo recomiendo, veremos lo que te dura,jajajajaja
 
  • #46
jajajajajaja, te las habia oido gordas pero como esta,jajaja, ya decia yo que volabas bajo,jajajaja
El reloj ya sabes que me gusta, no obstante lo tuve en mi muñeca y la sensación que transmite es muy buena, lo recomiendo, veremos lo que te dura,jajajajaja
Este de momento ya lo tengo 24 horas que no es poco ja ja ja
 
  • #47
Una gran pieza, muchas gracias por la presentación éramos muchos los que estábamos pendiente de ella para decidirnos.
Disfrútalo.
 
  • #49
Magnifico reloj. Ya le está haciedo falta un caucho y una milanesa.!!!!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Una correa casi seguro,... pero es que el armis le de un aspecto rudo como cuando me levanto
lostimage.jpg
 
  • #50
Hola, Puertorico.

Te felicito por esa maravilla, sabes que en algún hilo que he abierto decía que tenía dudas con la posible adquisición de este modelo, pero viendo tus fotos y tus comentarios se me empiezan a despejar.

¡Que lo disfrutes!, un abrazo.
Comparandolo con el hydro te digo que este le gana de calle si te gusta un reloj en el que no tengas miedo a que se roce, ademas caja mucho mas alta y consistente
En cuanto a compararlo con el sumo, este tiene mayor consistencia y una estetica mas clasica suiza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie