• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Sensación Del Verano Desbanca a mis Divers ..

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy bueno y sobretodo muy útil ;)
 
  • #52
Oye, pues siendo que los otros no los usas... Te compro unos casios de todos los colorines que se te ocurran y te los cambio por esos pobrecillos olvidados que tienes apoyados en el pullboy :D
 
  • #53
Me quedo con los otros
 
  • #54
Te cambio mi casio Blanco por uno de lso tres restantes, el que quieras...
 
  • #55
A juego con la piscina
 
  • #56
curioso, tengo dos de los cuatro que salen :flirt:
 
  • #57
Jajajajaja estoy babeandooo!!
 
  • #58
Tomaaaaa con el pitufito
 
  • #59
Es un relojazo, pero teniendo de compañeros los que muestras. Sólo pierde mucho
 
  • #60
a mi todos los años me cae uno para el verano,desde mi punto de vista imprescindible en veranito,este año ha sido este el elegido :

prg-550-1a4--1.jpg


normalmente no me los pongo mas de 10 o 15 veces (este año creo que 6 o 7 ya que me he venido antes y ya no lo uso) y al FCV...para financiar otros...
 
Última edición:
  • #61
Muy original,a mi me hacen tilin,pero para mi señora.Mis diver en verano,son innegociables:dribble: en mi muñeca y a tragar agua.
 
  • #62
Pues nunca digas nunca :D
 
  • #63
Parece un caramelo, dan ganas de chuparlo.
 
  • #64
Jjaajaja, sugerente reloj, porqué no?, para el verano y la piscina genial.

Enhorabuena, saludos
 
  • #65
Casio F-91w apodado "el indestructible" jajaja bonito color
 
  • #66
Sin duda alguna, si señor !!
 
  • #67
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!

Precioso ese color.
Es de Baroli o de donde???
 
  • #68
Compañero! despues de ver la foto no me ha quedado mas remedio que comprarme uno! Una CRI en toda regla.
 
  • #71
jajaja que Fenomeno !!!
Saludos.-
 
  • #72
Que cachondo.<br>No se porque cuesta creerlo.<br>Feliz verano.
 
  • #73
Pocos relojes pueden decir que cuestan tan poco, duran tanto y son tan buenos, este es un puro BBB
 
  • #74
Es muy finito, despues del verano, si te cojea una mesa, te puede servir como cuña mientras llega el carpintero :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie