• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Sensación Del Verano Desbanca a mis Divers ..

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y con viene full "equipe" con el siguiente equipamiento : a pesar de ser WR aguanta los piscinazos, no te preocupas del maldito reloj y sus posibles arañazos, va clavado, no hay que darle cuerda, por la noche se vé perfectamente, te olvidas de revisiones unos 10 años (segun utilices la luz) ...

Pues sí, su hermanito mayor el 5000, 5600 o 5610 en versiones G, GW o DW ya es algo serio y bastante mas caro si es un GW5000 pero si ha estado en los transbordadores espaciales (al igual que el 6900 y otros modelos) malos relojes no son.
 
  • #27
Pues claro! Tienes toda la razón, ese hermoso Casio no tiene ni comparación con "esos" otros relojitos que muestras :laughing1:

Saludos
 
  • #28
vamos nada que ver con un sub jeejje
 
  • #29
Curioso en ese color, no lo había visto.
 
  • #30
Duro es una harta.
 
  • #31
Vosotros reiros, pero y lo tranquilo que vas a la playita con tu casio, sin problemas de que si lo rayas, les das un golpe y no digamos si lo pierdes..., siempre es un disgusto, pero comparado con el sub!!!
 
  • #32
Buena compra! Ese Casio es un todo-terreno a prueba de todo. Saludos,
 
  • #33
Esa es toda una Verdad !!
Mi gusta tu firma :ok::
 
  • #34
Lo entiendo perfectamente,

donde este el casio, que se quiten esos divers que muestras en la foto jeje,
 
  • #35
Creo que eso es como "volver a empezar"
 
  • #36
Seguro que llamas mucho mas la atención y hasta ligas mas :clap::clap:
 
  • #37
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Este es el mío...

lostimage.jpg



Compra maestra donde las haya y uno de los que más me pongo para todo en verano.
Pocos encontraremos que ofrezcan tanto por tan poco..
Un saludo :ok::
 
  • #38
Pues es el más exacto con diferencia de los tres............;-)
 
  • #39
No es para menos, amigo, los otros relojes estarán celosos, no?.
 
  • #40
Yo saco mis Casio "cucarachas" sólo en verano prácticamente, a mí me encantan los Casio para el verano, yo me tiro por los G-Shock. Saludos y disfrute también de ese azulito.
 
  • #41
Muchas veces hay que ir a lo practico.
 
  • #42
Simplemente simple pero con su puntillo de clasico i elegancia...me gusta
 
  • #43
Muy buen gusto por las tres piezas de la derecha:worshippy: En cuanto al Casio todo un todoterreno
 
  • #44
Hombre ese mismo se lo regale yo a mi hijo cuando tenía 7 años y estaba muy contento con el pero...
 
  • #45
Hombre ese mismo se lo regale yo a mi hijo cuando tenía 7 años y estaba muy contento con el pero...

Ah! Por cierto...ten cuidado, el sol le come el color y se queda blanquecino.
 
  • #46
Bueno cualquier cosa a su Garantía Internacional de dos años...:-P
 
  • #47
jaja hombre tiene su que es un clasico que me recuerda a la niñez pero en este color no sabia que existia que curioso!
 
  • #48
¡¡Qué color más chulo!! :clap:
 
  • #50
Ejem... Tus otros divers me gustan más.

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie