• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Caja!!! y de regalo un briconsejo

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #52
Deberias pensar en hacerlas en serie, seguro que compradores no faltaremos!

pd: Magnifico trabajo!
 
  • #53
Si señor. Bien protegidos estarán.
Fantástica.
 
  • #55
Qué guapa, no había visto nada parecido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Pues te lo has kurrado,si señor,una magnifica caja.
 
  • #57
Deberías pedir comisión. Otra en camino. Gracias por compartir.
lostimage.jpg
 
  • #58
A mi me ha encantado la presentacion, el briconsejo, convertirla en dos pisos, lo simpático que es el Forero que lo presenta... Y hasta la caja "per se".

Lo que uno se mira el espacio dónde tiene que ubicarla y piensa "ni con Loctite consigo ponerla en el vestidor". Sea suerte o desgracia, la caja de relojes está a la vista, y no la veo "ponible" para mi.

A los que tengan la caja en el despacho, en una habitación de "hobbies", en un armario o, por supuesto, que les quede bien en su vestidor... Pues es ideal y económica.

Yo pienso en comprar una caja que tenga "watch winder" incorporados, y las que vea necesitan "dotación presupuestaria propia". Vamos, en mis números domésticos sería equivalente a comprarme otro reloj :)

Así que dobles felicitaciones, por estética (aunque no sea la mia) y por precio.


En Movimiento.
 
  • #59
Eres un crack, creo que has vendido tú solo unas cuantas cajas, no descartes realizar el proceso varias veces y rentabilizarlo. Jejejeje
 
  • #60
Pues otra cajita más.
De nuevo gracias por compartir.

lostimage.jpg
 
  • #61
Buena idea, gracias por compartirla.
 
  • #62
Qué pasada !!!! Quiero unaaaaaa
 
  • #63
Post excelente

Por curiosidad: ¿que altura libre queda entre ambas capas de relojes? ¿cuantos daditos les has dado de altura a los huecos?

Gracias!
 
  • #64
Que "apañao"!!! Cojonuda!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
Eres todo un manitas! Genial!
 
  • #66
Una idea muy buena para ir con tus niños a todas partes o alejarlos de los cacos, en estas fechas. Ya lo sé para el año que viene
 
  • #67
Jo...que chulada de caja.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #68
Fenomenal, gracias

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #69
Qué pasada!!! Enhorabuena, eres todo un artista!
Hasta yo tengo ganas de que llegue el 17 para que nos la enseñes completa!! Voy a comprarme una de cabeza!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Menuda currada. Eso si es bricomanía, fácil y para toda la familia oiga!!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
  • #71
Pues perfecto...doble de capacidad con minimo gasto y esfuerzo. Muy bien explicado para torpes como yo, que el brico se me da fatal....
Saludos y gracias por la magnífica idea.
 
  • #72
Muy chulo el maletín. Has pensado en hacer más y ponerlos a la venta en el foro para los que somos un poco "manazas"? Seguro que iban a ser todo un éxito.
 
Última edición:
  • #73
Muy chulo el maletín. Has pensado en hacer más y ponerlos a la venta en el foro para los que somos un poco "manazas"? Seguro que iban a ser todo un éxito.

Pues yo había pensado si sería factible que el compañero las ofreciera "por encargo", imaginate...

... compras la caja, se la envías y le pagas el importe de su "modificación"... Una vez acabada, organizas la recogida via Genei y ¡Alehop! Otra caja fantástica en marcha...

... yo solo lanzo la idea
 
  • #74
Muchas gracias por el consejo. Es muy útil. En algún momento lo tendré que poner en marcha.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #75
Bueno, llegó el día de mi cumple y mis hijos "me regalaron" la caja :ops:
Lo primero que querían era ayudarme a colocar los relojes en su nueva casa :yhoo::

Colocando los primeros...
FakCfDr.jpg


La segunda capa colocada...
iVXzfOw.jpg


Y descansando en su sitio, el casio fuera que le tiene que dar el sol
FQ8jX2S.jpg


Todavía queda mucho por hacer pero los niños tenían prisa por llenarla. Voy a colocar todos los mods y piezas que he hecho yo en una de las cajas viejas y aquí dejaré los "normales". Así quedan más huecos libres :pardon:
Además para que no quede muy prieto todo estoy colocando ahora todos los que llevan nato en la bandeja inferior, de este modo no sobresalen tanto y no queda tan prieto.
De todas formas algo me dice que por vagancia los solares seguirán pululando por fuera.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie