• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Caja!!! y de regalo un briconsejo

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado estupenda, solo queda poner cara de sorpresa y llenarla. Un saludo
 
  • #27
Te ha quedado de maravilla. Entiendo que has hecho dos pisos de grosor 2 cuadraditos porque el grosor total era de por lo menos 4 cuadraditos. ¿Es así?
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #28
Gran tutorial y muy necesario para cuando se compra una de esas cajas, esperando ya estando llena, comentes que tal estan todos juntos.
Saludos.
 
  • #29
Absolutamente genial!!!!
 
  • #30
Espectacular! Me ha encantado. La caja, pero sobre todo tu trabajo. Fino, fino.
enhorabuena. Y que la disfrutes llena de relojes..ñ
 
  • #31
Te ha quedado de maravilla. Entiendo que has hecho dos pisos de grosor 2 cuadraditos porque el grosor total era de por lo menos 4 cuadraditos. ¿Es así?
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

El grosor de la superior es más de dos cuadraditos, serán unos 35-40mm. La inferior es más gruesa, unos 65mm. Ahora no te puedo decir, tengo el acceso a la caja restringido...
 
  • #32
Que grain ingenio. Enhorabuena!
 
  • #33
Te lo has currado! Enhorabuena!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #34
Muy guapa un trabajo muy fino.
 
  • #35
Un muy buen trabajo, enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • #36
Un tutorial genial


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Me gustactu briconsejo...y la caja también[emoji106]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #38
Me gusta tu trabajo, enhorabuena y gracias.
 
  • #39
Te ha quedado dabuten, tío. Pero me parece que a tu mdd no le va a gustar que la pongas encima de la cómoda. ;-)
 
  • #40
te la compro :Cheers:de momento ya estoy mirando en amazon argggg,,,,y muchas gracias por el aporte.
 
  • #41
te la compro :Cheers:de momento ya estoy mirando en amazon argggg,,,,y muchas gracias por el aporte.

Otro que se ha apuntado, yo la compré ayer.

Gracias Rais1 por el aporte y el consejo, seguro que más de uno la comprará también.
 
  • #42
Uno se queda pasmao viendo como hacéis algunas cosas, te ha quedado muy bien y encima bien protegidos!!
Gracias por mostrar el trabajo.
Saludos
 
  • #43
Menudo trabajo, que manitas eres compañero. Me parece que ha quedado estupenda!!!!
 
  • #44
Todo un manitas,buen trabajo,quedo genial,felicidades.
 
  • #45
estas cajastipo hermetico, son estupendas, te pueden caer al suelo y no para nada, son durisimas, teha quedado de cine compañero
 
  • #46
Seguramente cuando la re-reciba lo que haré será cortarle las esquinas de los tacos de cubos, para que entren mejor en los agujeros.
Siento haber generado algunas CRIs.
Y a los que me han pedido que les haga una, lo siento. Me atrevo a hacer locuras para mi y los míos pero no para terceros cuando su dinero está en juego. Por eso cuelgo como lo hago, para que el que quiera se anime.
 
  • #47
Muy buen hilo , gracias por aportar
 
  • #48
Buen trabajo!
Por si a alguien le interesa, ese tipo de cajas esta en Decathlon en la parte de submarinismo. Yo la mire pero no me acuerdo del precio. A! Y tampoco trae el interior, pero lo podeis comprar en tiendas de tapizado.
Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
  • #49
Excelente aporte, gracias por el tutorial.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #50
¿Que os parece?


Que me parece ?
Fantástico !!! Como que ya tomé buena nota del briconsejo de regalo y ya tengo la mía !!!!

Gracias una vez más.
Aquí van las fotos de la mía:




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie