• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso, que no tenia nada mejor que hacer esta tarde y os presento mi modesta coleccion :D

Foto de familia :

lostimage.jpg


El primero que me compre de estos cinco,el archi-conocido X-Wind :

lostimage.jpg


El segundo, el no menos conocido Mako :

lostimage.jpg


El super elegante Viewmatic con correa marron oscuro :

lostimage.jpg


El orient power reserve con una relacion calidad / precio increible :

lostimage.jpg


Y el ultimo en llegar, el aquamount, un campeon para la playa y el monte :

lostimage.jpg


Y ya esta, de momento . . . Espero no haberos aburrido demasiado :D

salu2
Complétala con algún Suizo de pro, (es un consejo, eh) como por ejemplo un Tissot Le Locle o psr516 automático, pienso que es lo que le puede faltar. Aunque Hamilton lo distribuya Swatch, no deja de ser raices americanas. Saludos
 
  • #27
Ese Diver Citizen es impresionante, bonita colección enhorabuena, saludos...
 
  • #28
Que te parece completarla con algun suizo vintage? ;-)
Por cierto, una coleccion espectacular :ok:::ok:::ok::
Saludos!
 
  • #29
Hola y gracias por los piropos.

El aquamount ya no lo tengo ya que debido a la maldita CRI tuvo que salir y dejar sitio a otros, de hecho solo conservo el X-wind ::bye::

Para contestar a tu pregunta, no se si consume mucho porque solo lo tuve unas semanas pero es un reloj totalmente recomendable y que no descarto volver a comprar en el futuro.

salu2
Ok, gracias, yo me estoy mirando de adquirir/cambiar mi Skx009 pepsi por uno de estos o por un Aqualand II, para usarlos en buceo. ¿Sabes de alguien que pueda estar interesado o que tenga alguno por un precio razonable??
 
  • #30
Me gusta, muy chula. Seguro que de aquí a un año la cambias en un 75%.....a mi me pasa igual...somos unos enfermos.
 
  • #31
me gusta tu modesta colección
 
  • #32
Modesta....
A má de uno le gustaría poder elegir tanto como a tí.
Felicidades por tu colección.
Tomeu
 
  • #33
Muy bonitos, desde luego. Me quedo con los HAMILTON por los que tengo verdadera debilidad. Tengo el MULTI TOUCH y el JAZZMASTER POWER RESERVE (muy parecido a tu VIEWMATIC) y me encantan. Y el X-WIND es otra joya.
Enhorabuena.
 
  • #34
no esta mal...para empezar!
 
  • #35
felicidades muy bonitos.
 
  • #36
No es tan modesta. Enhorabuena
 
  • #37
Creo que los que aun somos mas novatos que tú, tenemos donde inspirarnos...muy equilibrada y con mucho gusto :clap:
 
  • #38
Lastima que te hayas desprendido del Viewmatic es un reloj que me gusta,elegante y limpio,
Pero claro para que unos entren otros salen, ley de vida
Saludos
 
  • #39
Pues ya que este hilo ha revivido os presento mi coleccion a dia de hoy.

El antes y el ahora.

lostimage.jpg


Donde solo ha sobrevivido el X-wind y donde el Viewmatic se ha vuelto negro :D

Se ha incorporado el famoso Legendario

lostimage.jpg


Este Seiko Kinetic que esteticamente es una autentica maravilla y que tiene una relacion calidad/precio realmente asombrosa 8o

lostimage.jpg


Este elegantisimo Jazzmaster Chrono

lostimage.jpg


Y finalmente el Viewmatic anteriormente citado, reloj elegante y sobrio donde los haya.

lostimage.jpg



Todos los que se fueron se echan de menos si bien es cierto que los que llegan te hacen olvidar hasta que se van . . . ellos tambien :whist::

Leonardoch mencionaba lo de añadir algun vintage a mi colecccion, pues bien eso esta hecho desde que un gran amigo y forero me regaló esta maravilla, solo le falta un pequeño lavado de cara :ok::

lostimage.jpg


Un saludo a todos amigos.
 
  • #40
Estupenda colección. Se ve que te gusta Hamilton, a mi también. Enhorabuena.
 
  • #41
Gracias por las fotos. Me encanta ese Viewmatic. Cuando pienso en un reloj elegante a buen previo siempre lo tengo en cuenta.
 
  • #42
Pues muy bonita si señor.
Animo y a seguir aumentando la familia.
Saludos.
 
  • #43
bonita colección, me gusta especialmente el orient p.r. es un reloj que siempre he tenido en el punto de mira, en concreto su variante con bisel naranja y correa de cuero
 
  • #44
Bonita colección, enhorabuena. El Hami Viewmatic precioso!!
 
  • #45
Ya te decía antes de ver tu nuevos relojes que lastima que te deshicieras del Viewmatic pero veo que lo as cambiado por negro ya que veo que tienes el Jazzmaster Chrono en blanco, otro de los que me gustan mucho, uno de los cronos mas elegantes,
El Viewmatic me gusta mas con cuero
 
  • #46
Modesta dice !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie