• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo mena300167
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, enhorabuena 👏👏👏
 
  • #27
Buen gusto!! Si señor!!
 
  • #28
Muy chula tu coleccion, en especial el oris y los tissot
 
  • #29
Bonita colección, me encanta el Oris!
 
  • #30
Pues me gusta mucho tu "modesta" colección. Saludos
 
  • #31
Enhorabuena! Fantástica coleccion!
 
  • #32
Yo no la llamaría modesta. Te felicito. Me quedo con el T-touch y el Gaz Limousine.
 
  • #33
En hora buena , te felicito por "modesta " colección!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Bonita colección y muy variada,tan modesta no es,gracias por compartirla.
 
  • #35
¿Ya estamos con lo de "modesta"? Siempre igual.... Me encanta tu EXCELENTE colección de relojes!!!!
 
  • #36
Buenas piezas tienes. No te aburrirás para sacarlos de paseo a todos. No se ven muchos mako amarillos.
 
  • #37
Bonita y variada colección. Ya quisiera yo tener una "modestia" así.
 
  • #38
Yo no hablaría de modesta colección, la catalogaría de colección para mortales gg, hay algunos compañeros que tienen muchas piezas que solamente una de ellas es inalcanzable para mi y en esta veo mucha coherencia y buen gusto, por cierto el orient star es precioso ¡¡¡a por el!!!
 
  • #39
Bonita y variada colección, enhorabuena.
 
  • #40
La idea de colección modesta, es diferente de unos a otros. Desde luego tienes una muy buena colección.
El Orient Estar es una pieza preciosa.
 
  • #41
Muy buena colección..y la elección de tu próxima compra chapeau..:ok::
 
  • #42
Muy guapa colección compi
 
  • #43
Bonita colección, disfrútala
 
  • #44
Tienes unas cuantas piezas q son una maravilla. El Oris,los Orient y ese Citizent a mi me encantan.
disfrutala.
 
  • #45
De modesta, nada. Variada y gran colección.

Disfrutala ( que seguro que ya lo haces )

Un saludo
 
  • #46
Muy buena colección.
Mucha variedad y especial protagonismo de los Orient (soy fanboy de Orient, no lo puedo evitar), me encanta.

Disfrútala mucho compañero, y enhorabuena adelantada por el siguiente relojazo.
 
  • #47
De modesta nada!! Enhorabuena!!
 
  • #48
Buena colección, en cuanto al número, es algo muy personal.

Enviado desde el Nautilus, a unas 20.000 leguas....
 
  • #49
Piezas muy majas veo por ahí. El Seiko crono setentero es una martilla y ese Orient Stae que va a entrar es precioso. Que la disfrutes
 
  • #50
felicidadess ..aunque tienes demasiados donde elegir ..jajajaj yo reduciria un poco !! saludos y a disfrutarlossss
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie