• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mala experiencia y desilusion

  • Iniciador del hilo jayuse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya te comentaba que yo vengo del mundo de la aviación. No se mucho de relojes pero te puedo asegurar que no es mas dificil arreglar un reloj que un avion. Con la diferencia que un reloj se te para llegas a casa y lo guardas o lo mandas arreglar pero como se te pare un avion, lo tienes jodido compañero.
Y en mi compañia se han arreglado muchos aviones de otras compañias, unos porque teníamos el contrato para hacerlo y otros porque se han estropeado aqui en Madrid y tenian que volver a casa, te puedo jurar que no se han metido esos palos que mete la casa Omega y no se cobra la hora a ese precio ni mucho menos. Un saludo
 
  • #52
Pues Scitium lo siento por quien le toque pero yo no me cayo ni debajo del agua. Con un poco de tacto y diciendo la verdad lo tienen claro conmigo. Peino canas y ya he llegado a la edad de decir lo que me de la gana y a quien me de la gana, aunque haya habido una persona que me ha dicho que podian denunciar, ¡¡QUE MIEDO!!. No le dire a lo mejor a un elemneto que es un ladron y un sinvergüenza porque me parece duro y grosero, pero si puedo decirle, con todo el cariño del mundo, que es un poco carero y que se ha pasado tres pueblos, y a buen entendedor....... Un saludo compañero horario
 
  • #53
Cuanto me alegro! Dejar el foro ¿por qué? He visto varios otros foros ( no solo de relojes ) y en muchos la gente esta quemada. Aqui hay educacion y aficion. Se puede polemizar pero se respeta. Siempre puede haber algun comentario que no te guste: no hagas caso y olvida, todo el mundo puede tener un mal dia.
Me parece encomiable que una persona de cierta edad tenga interés por la relojeria practica, me parece una aficion apasionante. A mi me gustaria saber algo para tener opinion propia y despejar algunas dudas pues creo que hay mucho mito.
Detro de poco te veo metiendo mano al Omega de marras...
 
  • #54
Esoson palabras mayores o del Omega. Mi padre destripaba relojes corrientes y se los arreglaba a los amigos, de hecho he heredado algunas herramientas, un monoculo de relojero, variuos destornilladores una navaja y por lomenos diez o doce relojes corrientes medio destripados
 
  • #55
En Madrid hay buenos relojeros y todos los repuestos de un speedmaster se encuentran en la casa o en internet, si tienes suerte te lo dejarán practicamente igual que en Suiza y te ahorrarás unos eurillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie