• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hermana se pasa Rolex

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La acabo de dejar en el aeropuerto y esos dos parecen los dos mas firmes candidatos
 
  • #27
El Turn-o Graph es pequeño, ojo. Yo voy a decir uno que nadie ha dicho todavia: el YacthMaster tamaño cadete
 
  • #28
El Turn-o Graph es pequeño, ojo. Yo voy a decir uno que nadie ha dicho todavia: el YacthMaster tamaño cadete

Miguel, a tu prima no le ha gustado el Yacht Master y para un uso de diario, el platino.... se raya con facilidad, y además es más caro que lo que anda mirando.
 
  • #29
En mi opinion un datejust de 36 o recomendable un explorer 2, especialmente blanco.
 
  • #30
Agradezco tu consejo, pero los Rolex Lady, ni mi hermana ni yo los queremos ver ni en pintura.
Que nadie se ofenda pero los veo algo demasiado fino como para alguien joven, a no ser para llevarlo con un vestido de fiesta en ocasión especial.
Al igual que algunos Cartier pequeños cada vez que los veo me parecen muy de señora mayor.

Una chica vestida con estilo, y un Rolex de 40 mm es impresionante.

No tienes nada que agradecer hombre. :ok::

Es que me gusta llevar la contra, nada mas :D

Al final se comprará el que mas le guste, y eso será lo importante. ;-)

Un saludo :cool1:
 
  • #31
Agradezco tu consejo, pero los Rolex Lady, ni mi hermana ni yo los queremos ver ni en pintura.
Que nadie se ofenda pero los veo algo demasiado fino como para alguien joven, a no ser para llevarlo con un vestido de fiesta en ocasión especial.
Al igual que algunos Cartier pequeños cada vez que los veo me parecen muy de señora mayor.

Una chica vestida con estilo, y un Rolex de 40 mm es impresionante.

Hay un Daytona acero-oro en el FVC por un precio impresionante, no se si lo has visto......
 
  • #32
¿Y el Turn-o-graph? Yo lo encuentro precioso en manos femeninas, y más, cuando el día es par, con ese rojo tan característico de los números:drool:. Además, el modelo es poco visto y original.

lostimage.jpg

Si señor, el Turn-o-graph es un reloj muy bonito y poco visto.
 
  • #33
Mi mujer el dia que compre el LV hace ya unos años.....simplemente me lo requisò y hasta hoy,ahora es suyo.
 
  • #34
Nene... Explorer, Explorer II o Sub... que no le de más vueltas.
 
  • #35
Nene... Explorer, Explorer II o Sub... que no le de más vueltas.

Yo soy de los que veo el Explorer II muy soso. No me dice nada, lo siento.
El Explorer I me encanta.

Pero el Sub es el Sub y espero y deseo que sea el elegido
 
  • #36
Yo me iria a por el Date Just de 41mm.:drool:
En una chica tiene que quedar muy bien,ademas en Italia,las feminas son de Rolex deportivos.:)
 
  • #37
Y por qué no le dejas el LV unos dias? lo mismo se decide definitivamente, o te lo quita, jojo
 
  • #38
Pues Explorer o Sub.
Menos pulidos para ellas ,que los suelen tratar como a los hombres, con la punta del pie y a empujones. Que te lo digan a tí que cobras dia sí, dia no.
 
  • #40
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


me meo...


Pues Explorer o Sub.
Menos pulidos para ellas ,que los suelen tratar como a los hombres, con la punta del pie y a empujones. Que te lo digan a tí que cobras dia sí, dia no.
 
  • #42
Yo salvo si su mujer es una mujer alta y con bastante muñeca, creo que los 34 o 36mm de un Rolex date o datejust clasicos son mas que de sobra.

Mi mujer es de poca muñeca y lleva un date blanco de 34mm que le queda genial, mas en su caso seria ordinario.

A mi de momento los nuevos modelos de 41mm no me entran por los ojos.

Y si es una mujer alta, en 40mm personalmente explorer 2 por la esfera blanca.

Un saludo.
 
  • #43
Yo salvo si su mujer es una mujer alta y con bastante muñeca, creo que los 34 o 36mm de un Rolex date o datejust clasicos son mas que de sobra.

Mi mujer es de poca muñeca y lleva un date blanco de 34mm que le queda genial, mas en su caso seria ordinario.

A mi de momento los nuevos modelos de 41mm no me entran por los ojos.

Y si es una mujer alta, en 40mm personalmente explorer 2 por la esfera blanca.

Un saludo.

Excelentes observaciones.
 
  • #44
¿Y el Turn-o-graph? Yo lo encuentro precioso en manos femeninas, y más, cuando el día es par, con ese rojo tan característico de los números:drool:. Además, el modelo es poco visto y original.

lostimage.jpg



Realmente bonito y con mucho estilo, me gusta muchisimo para mujer :ok::
 
  • #45
Bueno el desenlace final ha sido el Rolex Explorer.
Lo probó es su muñeca y terminó por convertirse en lo que quería.
 
  • #46
En mi opinión, PERFECTO.
 
  • #47
Muy buena opción, aunque personalmente me quedaría con el LV.
Cuando lo tenía se lo quise regalar a la mujer y lo veia demasiado grande, ya ves cuestión de gustos, para mi le quedaba de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie