• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi GMT MASTER..¿original o falso?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, si al final nos conoceremos y todo....;-)
 
  • #27
Si algún día me atraganto con una aceituna, no me importará en nada que te encuentres cerca y me rompas 4 ó 5 costillas, lo bonito es contarlo como lo de Ava Garner.
Un saludo.

Eh, eh, cuenta eso de Ava...que Ava es mucha Ava...

Por fa :)
 
  • #28
bueno CRG,

creo que tus dudas se han despejado sin necesidad de ir a un servicio oficial:D:D:D


aunque tampoco descartaría la visita, salvo que incurras en un riesgo de salir con otro Rolex en la muñeca que te queda libre (el sub es una preciosidad):cool1::cool1::cool1:
 
  • #29
ESE modelo de la foto en concreto parece ser original. Si no lo fuese, no tendrái el timepo que tiene ese modelo.
El brazalete remachado laterlmente se denomina americano y ya no se estila.
El abombamiento del clristal y bisl son proios de los relojes de su fecha de fabricación.
Si no tienes el conocimeinto suficiente, llévalo a un servicio oficial.Es lo mejor.
Sólo manipular el reloj te da un idea de is es falso o no . Una falsificación, por muy buena que sea nunca tentrá el mecanizado y el tacto de las coronas Rolex, fabricadas por Boninchi S.A, de su propiedad, por ejemplo, aparte del número de seri en la carrura entre las asas... etc. De todas formas, no creo que en esas fechas ( ese reloj debe tener 30 o más años) se hicieran imitaciones y de hacerlas ten por seguro que no durarían ese tiempo. Ni soñándolo.
 
Última edición:
  • #30
Eso sí es cierto, a saber lo que tiene dentro el pobre, además de poder tener piezas exteriores que no son las de la referencia en cuestión. Siempre que haya sido tocado por fuera del servicio (compraventas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie