• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experimento con bronce... :-P

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al final te ha quedado con una pátina muy bonita :clap: y oye, muy entretenido el post. :ok::
 
  • #52
qué valor....pero alguien tenia que ser el primero verdad?jejeje

Es bonito ese Helson oiga!!

Saludos
 
  • #53
¡Hay que ver la gente qué imaginación le echa! 8o
En mi opinión el experimento ha sido un éxito, si ya el "before" era bonito, el "after" tiene un aspecto envejecido muy logrado. Enhorabuena y gracias por el reportaje. :ok::
 
  • #54
no deberías sumergirlo en aceite, es un disolvente de la goma en algunos casos, las juntas pueden salir dañadas si no son adecuadas para soportar el aceite.
 
  • #55
Compañero me descubro ante ti :worshippy::worshippy: que cojones tienes ( en el buen sentido de la palabra ) yo no me atreveria ha hacer eso ni de coña, saludos :Cheers:
 
  • #56
Una vez más, muchas gracias a todos por vuestros comentarios :worshippy: !

Epiblas, el aceite era de oliva ;-) . Jamás se me hubiera ocurrido sumergirlo en aceite con litio o similares....
 
  • #57
Este especimen es de la aleacion de bronce esa que está dando tanto lio, como benarus, y magrette, yo tengo un magrete y es menos amarillo y mas coloradito la patina, a ver que pasa con este lio del Bronce.

Creo que esto puede ser de tu interés, si es que no lo has visto ya.
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #58
La verdad es que quedaba mejor en la foto del medio, se parece a un reloj que he visto en el foro que creo que se llama Titanic
 
  • #59
Felicidades por el post, pero en ninguna de las fotos posteriores que has puesto, por mucho que hayas frotado, no veo yo que haya recuperado su estética original.
 
  • #60
Tengo este reloj hace 20 años, de cuarzo, que todavía me pongo de vez en cuando.
La parte delantera la he limpiado, no muy a fondo , con algodón mágico, la trasera está a medio limpiar.
Se ennegrece con el tiempo, así que toca limpieza. Recién limpio aparece un dorado brillante, parecido al oro viejo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #61
Gracias por compartir tu experimento con nosotros,tengo que decir que me gusta mas el reloj ahora después de este atrevimiento:ok::
 
  • #62
Estoy en un mar de dudas , porque me encanta este Helson!! Podría ver como ha ido la evolución??
Share
 
  • #63
Muy bueno el experimento, es la segunda vez que lo leo. :ok::
 
  • #64
Esas aguas gallegas hacen maravillas . Y que mancha o no mancha la camisa?
 
  • #65
Muchísima gracias por compartir con nosotros la vida de tu reloj.
 
  • #66
te kedo perfectooooo
 
  • #67
osmpo
en relojes herméticos, el agua penetra hasta que es frenada por las juntas toricas
eso del aceite..... lo habrá frenado la junta, pero sabes que el aceite suele descomponer la goma de las juntas????
 
  • #68
Buen experimento, te ha quedado de lujo como un submarino en el fondo del mar jajajajaj, gracias por contarlo. Ahora falta ver como va evolucionando el BRONZEADO, por cierto la correa esa de caucho negra te queda GENIAL.
 
  • #69
Como quiera que lo pongas....luce muy bien :ok::
 
  • #70
Pues yo me he quedado con las ganas de saber qué ha ocurrido. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie