• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi conclusión: Rolex es Rolex.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Rolex lo único que tiene es publicidad.
Durante muchos años se ha limitado a fabricar relojes de calidad media con maquinarias de otros a precios deshorbitados, haciendo publicidad y más publicidad han conseguido hacer creer a la mayoría de la gente de que son los mejores relojes que hay pero eso está muy lejos de la realidad.
¿Que Rolex se ha ganado la fama que tiene?Es una de las casas relojeras con mas patentes registradas, desde la caja Oyster ha llovido
¿Dónde está el modelo Tourbillon que todas las marcas que quieren entrar en la gama alta fabrican? otro error, Rolex no es alta relojeria, ni lo pretende, sabe lo que hace, a que segmento va dirigido y lo hace mejor que nadie
¿Dónde están los relojes con complicaciones, sonerías, repetición de minutos, fases lunares, y un largo etcétera?Tu escala de relojes se ciñe a las complicaciones y esa no es la liga de Rolex, creo que andas un poco confundido
Rolex no ha hecho nada, absolutamente nada.Me reitero estas muy confundido EMHO
Saludos.


Dicho todo con cariño:)
 
  • #77
Si es que somos tontos... y cada día más, al menos yo, figurate que mañana (toco madera) voy a ser tonto al cuadrado.:yhoo::

Y lo peor es que no aprendemos.:D

(ni quiero).;-)
 
  • #80
Tal cual suena.

Después de todos los relojes que he tenido y tengo,hoy mismo he llegado a la conclusión(posiblemente por aburrimiento) de que un Rolex,es un Rolex.

Y mis motivos son algunos como que es fiable,robusto,resistente y bonito(EMHO),pero existen otros como estos:

-Si se te rompe cualquier pieza,exterior o interior,no hay problemas de fornituras ni tiempos excesivos de espera.
-Estas piezas de sustitución no cuestan un ojo de la cara,como por ejemplo un aro de bisel(40 euros),una corona y tubo(80 euros),un cristal de zafiro(85 euros) y una larga lista de fornituras que se pueden necesitar.
-Lo puedes llevar con traje,con bermudas,en pelotas y hasta con un traje de Papá Noel y conjunta con todo a la perfección.
-No existe casi nadie,que no sepa lo que es un Rolex,y eso es por una reputación sobradamente merecida.
-Le puedes dar un golpe,que no se fractura(como la ceramica) o no se pela(como el PVD),y con un simple pulido,en la mayoría de los casos,se soluciona y así en sucesivas ocasiones.
-Su mantenimiento es mínimo,ya que gastarse 350 euros,cada 5 años,no es ninguna ruina en comparación con otras marcas,que no voy a nombrar,cuyas revisiones superan los 1000 euros,y si hay que cambiar alguna pieza,pues aún más dinero.
-Pueden pasar años,que se mantiene como el primer día si se ha puesto en forma a su debido tiempo y ha sido revisado cuando le corresponde.
-Seguramente,lo heredarán tus hijos,nietos,etc...y eso,me gusta.
-Otro motivo,que le he oído decir en varias ocasiones a un forero y amigo personal: "Si te quedas tirado en el desierto,seguramente un Rolex puede ser el único reloj que te cambien por un camello,comida,un coche o hasta una mujer(es penoso) si no tienes ni un duro en el bolsillo."
-Y la última: que me gustan con locura.

Como a la mayoría,mi primer Rolex me costó mucho sudor,lágrimas y ganas de ahorrar,pero os puedo asegurar que el esfuerzo vale mucho la pena.
Por ese motivo he abierto este hilo,porque a pesar de todo,esperar,ahorrar y ser paciente,tiene su fruto,así que os animo a que cuando podáis,pongáis un Rolex en vuestra vida,sea cual sea,ya que pienso que os hará disfrutar durante muchos años.

En fin,este es el rollo que se me ha ocurrido.Espero no haberos aburrido demasiado.

Saludos,
Pablo.
No tengo ningún Rolex...y me da igual pero me mola tu rollo:yhoo::
 
  • #81
Cuando no entendía de relojes me quería comprar un Montblanc porque me parecían exóticos y tal :-P:-P. Incluso me parecían muy baratos por lo que daban :D:D:D...Tanto, que me di cuenta que me engañaban...Hasta que me compré un Rolex y mano de santo, oiga :D:D:D:D
 
  • #82
Aysssss, Pablo....Pablito....Pablote......Rolex es Rolex, y eso todos lo sabemos, pero como bien dice "un amigo nuestro"........y después de tener "unos cuantos Rolexessssss....", (a que adivinas lo que voy a decir..........jajajajajaja)
:D"""""""""""""""""" UN PAM HAY QUE TENER""""""""""""""""""""""""""";-)

Saludos.:ok::
 
  • #83
Psss,pues yo tengo un vostok de 1954 que esta perfecto,+15 segundos al dia,nunca revisado y te aseguro que tambien lo heredarán mis hijos,si es que llego allí.
Y el seiko de 30 años de mi abuelo...lo heredare yo el dia que el lo suelte:D:D

hay muchos relojes que duran,pero solo rolex ha sabido sacarle partido a esa afirmacion,que es todo marketing;-)para la gente que no sabe lo que es un reloj mecánico.
:-P:whist::



:clap::clap::clap::clap::D ;-)
 
  • #84
Rolex es Rolex

Coincido al 100% con Ducatti. Bonito post.
Tengo dos rolex y quizás son los relojes que menos me pongo. Pero es que yo, como muchos de los que aquí estamos, soy un pirado de los relojes: Mi Schauer, mis Anónimo, mi Panerai... me dan una sensación distinta en la muñeca. Los disfruto y los miro a menudo, sin ver la hora...
Para otros será su Nomos o su Jaeger, o su Doxa...Los aprecian ellos y casi solo ellos, son su juguete, su capricho y los que marcan la diferencia de un aficionado con CRI a un común mortal.
Pero es tranquilizador tener un Rolex en el " fondo de armario". Porque todo lo que ha dicho Ducatti es verdad.
Un Rolex no es marketing. Es y será siempre un "peazo Rolex", tenga los años que tenga.
 
  • #86
re

toda la razón!BUEN POST!
 
  • #87
Totalmente deacuerdo jejejeje.... todo buen aficionado a los relojes creo que tiene un Rolex en su poder!

Saludos
 
  • #88
Pero es tranquilizador tener un Rolex en el " fondo de armario". Porque todo lo que ha dicho Ducatti es verdad.
Un Rolex no es marketing. Es y será siempre un "peazo Rolex", tenga los años que tenga.[/quote]
Cuanta razón tienes compi :clap: .
 
  • #89
Totalmente deacuerdo, casi se convierte en una moneda de cambio.
 
  • #90
Aysssss, Pablo....Pablito....Pablote......Rolex es Rolex, y eso todos lo sabemos, pero como bien dice "un amigo nuestro"........y después de tener "unos cuantos Rolexessssss....", (a que adivinas lo que voy a decir..........jajajajajaja)
:D"""""""""""""""""" UN PAM HAY QUE TENER""""""""""""""""""""""""""";-)

Saludos.:ok::

Este Paco........va a acabar con nuestra santa paciencia.
 
  • #91
Mi primer rolex me lo compre con 18 años,ahora tengo 35 y he tardado casi 10 años en comprar un sub mixto,,,asi que a todos recomiendo poner un rolex en su vida,,,,la satisfaccion es enorme.un saludo a todos.
 
  • #92
La verdad es que siempre me ha alucinado el bajo precio de las piezas Rolex.

Vete a preguntar el precio de un zafiro en... ejem, alguna otra marca de similares precios...

Salu2

Cambiar el de mi Pam 111 me costo la nada despreciable cantidad de.......350 €ipos ¡¡¡¡¡¡ :yhoo::
 
  • #93
Mira que intento hacer que me gusten, pero entre los 40mm y que las agujas son ridiculas y 'siempre' las mismas, no le saco el gusto, la verdad.
 
  • #94
Mira que intento hacer que me gusten, pero entre los 40mm y que las agujas son ridiculas y 'siempre' las mismas, no le saco el gusto, la verdad.

Precisamente por eso mismo, porque los modelos de Rolex son siempre los mismos, es por lo que, a mí personalmente, me vuelven "loquito" de atar...:D:D:D:D:D

Rolex, siempre es Rolex...;-);-);-);-)

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles "caluroso" a todos:D:D:D:-((:-((:-((:D:D:D
 
  • #95
Estoy completamente de acuerdo.
 
  • #96
Ni el mismísimo Vujadin Boskov lo habría dicho mejor

Aysssss, Pablo....Pablito....Pablote......Rolex es Rolex, y eso todos lo sabemos, pero como bien dice "un amigo nuestro"........y después de tener "unos cuantos Rolexessssss....", (a que adivinas lo que voy a decir..........jajajajajaja)
:D"""""""""""""""""" UN PAM HAY QUE TENER""""""""""""""""""""""""""";-)

Saludos.:ok::

Coincido por completo con tu conclusión, Pablo.
Y añadiría otra cosa aunque puede ser cuestión de suerte (no creo, después de haber tenido 7 Rolex), son los más precisos. Todos los Rolex que he tenido y tengo, cumplen sobradamente el COSC.:cool1:

Sobre la de David, de tener un Pam, no estoy tan de acuerdo:D;-).
Será que me ha comido el coco el espíritu de PET después de la última quedada:-P, pero para mí Pam es prescindible. Me gustan algunos de sus modelos y mucho, pero no me traen de cabeza como los Rolex.

Buena reflexión, Pablo.:ok::
 
  • #97
A mí me encanta que haya tantísimos Rolexeros que se compren siempre Rolex y más Rolex, porque si Rolex no existiera entonces el resto de marcas serían mucho más conocidas y menos exclusivas y habría mucha más gente con mi soñado GO Sport Evo, o con Langesansonnes o Fpjournes :D Espero que sigan en este plan por muchísimos años más, que me de tiempo a ahorrar para el GO y no haya escasez en los distribuidores y no tenga que hacer cola para tenerlo :ok::

Gracias Rolex por todo lo que haces por tus aficionados y por los que no lo somos :ok::
 
  • #98
Creo que te tienes que comprar un Tour de I'lle o algo así...Eso sí, las revisiones te van a costar un huevo. Ahora en serio, Rolex no esta interesado en complicaciones. Hace relojes que aunan calidad y durabilidad-practicidad. El día que les interese hacer complicaciones, que no te quepa ninguna duda de que lo sabrán hacer .¿Cuantas decenas (y me quedo cortísimo) de marcas han salido en los diez ultimos años con un Tourbillón o incluso fliying chinese Toulbillón? En serio crees que Rolex no podría hacer un calendario perpetuo, una sonería o un "tan de moda" Tourbillón? Simplemente no va con su filosofia y es posible que ni siquiera les salga rentable.
 
  • #99
Yo voy a comprar el Rolex sub acero y oro, después de leer esto estoy más que decidido!! """Ahora tengo que hacer que mi mujer también esté decidida......""" Al final soy un cal... y en mi casa mando YO y se hace lo que dice mi mujer...
 
  • #100
A mí me encanta que haya tantísimos Rolexeros que se compren siempre Rolex y más Rolex, porque si Rolex no existiera entonces el resto de marcas serían mucho más conocidas y menos exclusivas y habría mucha más gente con mi soñado GO Sport Evo, o con Langesansonnes o Fpjournes :D Espero que sigan en este plan por muchísimos años más, que me de tiempo a ahorrar para el GO y no haya escasez en los distribuidores y no tenga que hacer cola para tenerlo :ok::

Gracias Rolex por todo lo que haces por tus aficionados y por los que no lo somos :ok::

Eso, eso, que vayan comprando Rolex que nosotros ya compraremos relojes :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie