• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi conclusión: Rolex es Rolex.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tendremos que decir que no gustan y que son malísimos para que bajen los precios!!!... y son caros, muuuuuuuuuuuy caros:D

Esa ha sido mi táctica hasta ahora, pero nada, no ha colado. :-P
Al final he tenido que pagar el gusto. Y no me arrepiento.:)
 
  • #52
A mi me ha pasado lo mismo. He tenido que pagar:D
 
  • #53
Me preocupa tanta unanimidad.

Preferiría que hubiera mas discrepancias. Como una inmensa mayoría está de acuerdo con esas opiniones pasa lo que pasa, que no hay manera de encontrar el modelo que estás esperando a un precio razonable, y cuando sale uno no dura ni media hora en el FCVR. grgrgrgr.

Saludos.

Así estamos todos, a la espera :D , siempre de caza .....;-).
 
  • #54
Muy bien Pablo,veo que vas aprendiendo.;-)
 
  • #55
Psss,pues yo tengo un vostok de 1954 que esta perfecto,+15 segundos al dia,nunca revisado y te aseguro que tambien lo heredarán mis hijos,si es que llego allí.
Y el seiko de 30 años de mi abuelo...lo heredare yo el dia que el lo suelte:D:D

hay muchos relojes que duran,pero solo rolex ha sabido sacarle partido a esa afirmacion,que es todo marketing;-)para la gente que no sabe lo que es un reloj mecánico.
:-P:whist::
 
Última edición:
  • #56
Tal cual suena.

Después de todos los relojes que he tenido y tengo,hoy mismo he llegado a la conclusión(posiblemente por aburrimiento) de que un Rolex,es un Rolex.

Y mis motivos son algunos como que es fiable,robusto,resistente y bonito(EMHO),pero existen otros como estos:

-Si se te rompe cualquier pieza,exterior o interior,no hay problemas de fornituras ni tiempos excesivos de espera.
-Estas piezas de sustitución no cuestan un ojo de la cara,como por ejemplo un aro de bisel(40 euros),una corona y tubo(80 euros),un cristal de zafiro(85 euros) y una larga lista de fornituras que se pueden necesitar.
-Lo puedes llevar con traje,con bermudas,en pelotas y hasta con un traje de Papá Noel y conjunta con todo a la perfección.
-No existe casi nadie,que no sepa lo que es un Rolex,y eso es por una reputación sobradamente merecida.
-Le puedes dar un golpe,que no se fractura(como la ceramica) o no se pela(como el PVD),y con un simple pulido,en la mayoría de los casos,se soluciona y así en sucesivas ocasiones.
-Su mantenimiento es mínimo,ya que gastarse 350 euros,cada 5 años,no es ninguna ruina en comparación con otras marcas,que no voy a nombrar,cuyas revisiones superan los 1000 euros,y si hay que cambiar alguna pieza,pues aún más dinero.
-Pueden pasar años,que se mantiene como el primer día si se ha puesto en forma a su debido tiempo y ha sido revisado cuando le corresponde.
-Seguramente,lo heredarán tus hijos,nietos,etc...y eso,me gusta.
-Otro motivo,que le he oído decir en varias ocasiones a un forero y amigo personal: "Si te quedas tirado en el desierto,seguramente un Rolex puede ser el único reloj que te cambien por un camello,comida,un coche o hasta una mujer(es penoso) si no tienes ni un duro en el bolsillo."
-Y la última: que me gustan con locura.

Como a la mayoría,mi primer Rolex me costó mucho sudor,lágrimas y ganas de ahorrar,pero os puedo asegurar que el esfuerzo vale mucho la pena.
Por ese motivo he abierto este hilo,porque a pesar de todo,esperar,ahorrar y ser paciente,tiene su fruto,así que os animo a que cuando podáis,pongáis un Rolex en vuestra vida,sea cual sea,ya que pienso que os hará disfrutar durante muchos años.

En fin,este es el rollo que se me ha ocurrido.Espero no haberos aburrido demasiado.

Saludos,
Pablo.


post chincheta para el foro rolex ya !!! :D

jaipe ! ya sabes :-P
 
  • #57
Psss,pues yo tengo un vostok de 1954 que esta perfecto,+15 segundos al dia,nunca revisado y te aseguro que tambien lo heredarán mis hijos,si es que llego allí.
Y el seiko de 30 años de mi abuelo...lo heredare yo el dia que el lo suelte:D:D

hay muchos relojes que duran,pero solo rolex ha sabido sacarle partido a esa afirmacion,que es todo marketing;-)para la gente que no sabe lo que es un reloj mecánico.
:-P:whist::

+5.000... :D

Puuuro marketing :whist::
 
  • #58
Yo creo que pueden gustarte o no, pero no sabes lo que es hasta que tienes uno y lo "saboreas", ya no cambias.
Lo tengo claro, Rolex en mi muñeca.
 
  • #59
Para pasarlo a los hijos, el marketing de patek con lo de " Un Patek nunca es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación"...
 
  • #60
Está claro, si Rolex tiene el prestigio y la imágen de marca que tiene es por algo, y eso no se consigue solo por marketing y publicidad por mucho que sus detractores se empeñen.
 
  • #61
Psss,pues yo tengo un vostok de 1954 que esta perfecto,+15 segundos al dia,nunca revisado y te aseguro que tambien lo heredarán mis hijos,si es que llego allí.
Y el seiko de 30 años de mi abuelo...lo heredare yo el dia que el lo suelte:D:D

hay muchos relojes que duran,pero solo rolex ha sabido sacarle partido a esa afirmacion,que es todo marketing;-)para la gente que no sabe lo que es un reloj mecánico.
:-P:whist::
levanta el pie amigo:Dpablito seguro me entiende:D:D;-)
 
  • #62
No está nada mal :clap:, y eso que a mi Rolex...cachis, que me dan ganas de comprarme uno :whist::. Eres un buen embajador de la marca, sin duda ;-).
 
  • #63
Ahí lae has dado GOLO, jajajajajajaja, gran respuesta, todavía me estoy riendo.
un saludo.
 
  • #64
Pablo...tienes toda la razón, un Rolex es un Rolex
 
  • #66
Lo mismo digo...........Rolex es Rolex. Salu2.
 
  • #67
Estoy de acuerdo con Pablo, tiene más razón que un santo, le pese a quién le pese Rolex es Rolex, no hay más.....
saludetes
Diego
 
  • #69
hay muchos relojes que duran,pero solo rolex ha sabido sacarle partido a esa afirmacion,que es todo marketing;-)para la gente que no sabe lo que es un reloj mecánico.
:-P:whist::

Eso mismo dicho a mi manera sería:
Solo los que no entienden de relojes se compran un Rolex.
:D:D:D:D:D
 
  • #70
Está claro, si Rolex tiene el prestigio y la imágen de marca que tiene es por algo, y eso no se consigue solo por marketing y publicidad por mucho que sus detractores se empeñen.

Rolex lo único que tiene es publicidad.
Durante muchos años se ha limitado a fabricar relojes de calidad media con maquinarias de otros a precios deshorbitados, haciendo publicidad y más publicidad han conseguido hacer creer a la mayoría de la gente de que son los mejores relojes que hay pero eso está muy lejos de la realidad.
¿Que Rolex se ha ganado la fama que tiene?
¿Dónde está el modelo Tourbillon que todas las marcas que quieren entrar en la gama alta fabrican?
¿Dónde están los relojes con complicaciones, sonerías, repetición de minutos, fases lunares, y un largo etcétera?
Rolex no ha hecho nada, absolutamente nada.
Saludos.
 
  • #71
Suscribo al 100%
 
  • #72
Ayssssssssssssss Pablo si al final tu y yo pensamos igual jejejej
 
  • #73
Pues no tenia pensado ponerme un Rolex, menuda lista estoy acumulando!
Muy buena reflexión, gracias por compartirla
 
  • #74
Pues fíjate que voy a estar de acuerdo contigo;-)
 
  • #75
gracias por la respuesta.Poco a poco va uno aprendiendo cosas...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie