• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi conclusión: Rolex es Rolex.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que autor que inicio el hilo enumero las ventajas que a su enteder y experiencia distinguen a Rolex, en ningún momento dijo que otros marcas no las tuvieran. Creo que tu respuesta sarcástica es inapropiada. Saludos.
 
  • #27
Totalmente deacuerdo, rolex es rolex, se siente o no. aunque no es mi marca favorita por ahora...
 
  • #28
Posts como éste no aburren. Al contrario. Enhorabuena por tu Rolex. Que sigas disfrutándolo.

Un saludo.
 
  • #29
Pues la verdad es que son unos argumentos de peso,creo que tienes toda la razón.
 
  • #31
La verdad es que si, se nota que estas bien contento con el tuyo, yo si pudiera a pesar de todo me haria con un DS.
Sigue disfrutandolo asi!
 
  • #32
Totalmente de acuerdo con Ducati,yo abri un menaje con el precio de las revisiones, ya que es ilógico lo que cuestan.
He visto Rolex con veinte años revisados en C.O y pulidos, y parecen totalmente nuevos.
Para mi la única pega es lo conocidos que son, y la gran cantidad de falsificaciones.
Saludos.
 
  • #33
Mi GMT II ya ha cumplido nueve años sin ningún problema, adelanta 4 segundos /día y no pasó ninguna revisión (mea culpa). ¡ Viva Rolex !


Saludos.
 
  • #34
Completamente de acuerdo contigo :ok::
 
  • #35
buen razonamiento
 
  • #36
Vas a hacer que sigan subiendo de precio hasta los de segunda mano, cabronazxgfegfk me cagüenhascfcghvacv

:)
 
  • #37
Tendremos que decir que no gustan y que son malísimos para que bajen los precios!!!. Pues eso, no me gustan nada, son muy incómodos, se rompen con mirarlos y son caros, muuuuuuuuuuuy caros:D
 
  • #38
Estoy completamente de acuerdo, Rolex es sin ser el mejor , el mejor para muchos

saludos
 
  • #39
De acuerdo que es un buen reloj!!! pero no te parece que lo de las piezas-repuestos se debe al alto precio que pagas por el reloj? no es lo mismo comprarse un reloj de 900€ (que si la revisión te sale por 200 ó 300€) te lo piensas y hasta puedes decidir comprarte otro modelo nuevo si estás contento con el resultado del primero..creo que eso buscan las marcas más baratas,que les compres más relojes....

En las marcas "premium" te gastas un dineral desde el principio y normalmente(salvo la gente de pasta) sigues con tu buen reloj cuidándolo años y años.......Por eso es más barata en proporción una revisión de Rolex a otra de Omega( por ejemplo)si te gastas 350€ en un reloj de 4000€ ......
 
  • #40
Me preocupa tanta unanimidad.

Preferiría que hubiera mas discrepancias. Como una inmensa mayoría está de acuerdo con esas opiniones pasa lo que pasa, que no hay manera de encontrar el modelo que estás esperando a un precio razonable, y cuando sale uno no dura ni media hora en el FCVR. grgrgrgr.

Saludos.
 
  • #41
Yo no soy un amante de los Rolex, pero hay que reconocer que tus razonamientos dan que pensar....buena exposicion compañero.
 
  • #42
Tautología (del griego: ταυτολογíα, discurso o razonar autoexplicativo) es una redundancia "explicativa" debida a una calificación superflua. Se produce en una frase cuando el predicado no aporta ninguna imformación que no posea el sujeto por sí mismo: "nuestros clientes compran nuestros productos", "yo soy yo", "un Rolex es un Rolex",...

Por suerte Ducati749 nos da luego mucha información sobre el porqué de su amor por Rolex :ok::

Algunos de sus argumento los comparto y otros no.
A mi Rolex, aunque reconozco sus méritos, no me entusiasma,
pero sí hay una cosa que admiro en el discurso de Ducati749, y es la pasión.

Salud!
 
  • #44
Tautología (del griego: ταυτολογíα, discurso o razonar autoexplicativo) es una redundancia "explicativa" debida a una calificación superflua. Se produce en una frase cuando el predicado no aporta ninguna imformación que no posea el sujeto por sí mismo: "nuestros clientes compran nuestros productos", "yo soy yo", "un Rolex es un Rolex",...

Por suerte Ducati749 nos da luego mucha información sobre el porqué de su amor por Rolex :ok::

Algunos de sus argumento los comparto y otros no.
A mi Rolex, aunque reconozco sus méritos, no me entusiasma

+1

Mucho tiene que cambiar Rolex para que piense como tu, pero me encanta que estés tan contento :ok::

Un abrazo.
 
  • #45
Bien definido. Es un buen reloj para casi todas las ocasiones y para mucho tiempo.
 
  • #46
DUCATI, lo has bordao.......
 
  • #48
Comparto contigo todo lo dicho, Rolex es Rolex y punto
 
  • #49
tengo entendido, que en algunos paises, la palabra reloj en su idioma no existe, simplemente llaman al aparato, rolex. ( como palabra genérica de todos los marcatiempos ).
y " si non e vero, e ben trovatto ". ( se escribe así ? )
 
  • #50
Voy a decir lo que opino de los Rolex ::evil::::evil::::evil::



Saludos.

:D Qué asaúra tiene el Vins :D:D:D

Yo estoy de acuerdo en que Rolex es Rolex, porque si Rolex fuera Casio entonces podría comprarme uno :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie