• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
  • #126
Que relojes más chulos malder, casi se ven pequeños en tu muñeca... ::bxd::
 
  • #127
¡Menudo lumen!

El lumen es malo malo, pero a la luz del sol se ve bien:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Jaragar.jpg
    Jaragar.jpg
    89,2 KB · Visitas: 1.164
  • #129
Vamos a lavar el coche...

lostimage.jpg
 
  • #130
Que bonito que es este Parnis! :dribble:
 
  • #131
PMW368-1.jpg

PMW368-2.jpg

Con la correa todavía por domesticar...
 
  • #132
Adaptándome al caucho...

my4ItHM.jpg


Un saludo.
 
  • #134
Hoy repito con mi Jaragar "Sport", de visita en el campo, reflejando la luz del sol de mediodía filtrada entre las hojas de un árbol en su luminosa esfera. :)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Jaragar.jpg
    Jaragar.jpg
    101 KB · Visitas: 1.213
  • #135
MCE Submariner con brazalete tipo jubilee

DSC_0002.jpg
 
Última edición:
  • #136
Este necesita una presentación como dios manda (proximamente):

Zuludiver.jpg
 
  • #137
Este es ya tan conocido que no precisa presentación:

lostimage.jpg
 
  • #138
Hoy volveré a ponerme este, enamoradísimo que me tiene el condenao!
IMG_20150425_211955.jpg
 
  • #139
Hoy y por bastantes días más, estará este en mi muñeca; de fondo una bella obra de arte hecha por mi hija, cuando tenia 4 añitos.
CHINITO.jpg

Saludos y buen día.
 
  • #140
Hoy y por bastantes días más, estará este en mi muñeca; de fondo una bella obra de arte hecha por mi hija, cuando tenia 4 añitos.
Ver el archivos adjunto 275668

Saludos y buen día.

Enhorabuena por este primo-hermano del mio! (y también por la obra de arte, como no). Yo te recomendaría ir alternandolo con algun otro, porqué no es que pese poquito precisamente (lo he llevado todo el fín de semana y este lunes ha sido sustituido por el más ligero que he encontrado).:laughing1:


PD: aunque no me falten ganas, me sabe mal tener que abrir otro hilo sobre este modelo, ya que ultimamente no para de salir en este foro.
 
  • #141
Hoy descanso de soviets:

DSC_1587.jpg
th_DSC_1582.jpg


Estoy perezoso, la foto no es de hoy...
 
  • #142
oh, oh, oh... que reloj más txulo :dribble:

lostimage.jpg
 
  • #143
"Malder.- Enhorabuena por este primo-hermano del mio! (y también por la obra de arte, como no). Yo te recomendaría ir alternandolo con algun otro, porqué no es que pese poquito precisamente (lo he llevado todo el fín de semana y este lunes ha sido sustituido por el más ligero que he encontrado).:laughing1:
PD: aunque no me falten ganas, me sabe mal tener que abrir otro hilo sobre este modelo, ya que ultimamente no para de salir en este foro".


Hola malder gracias por la doble felicitación. Fijate que a mí me cuesta muco trabajo, cambiar de reloj con suma frecuencia, me gusta más utilizar un reloj por lo menos dos semanas y después rotarlo, costumbre muy añeja que tengo; mi apreciación es, que así el placer de ver el reloj, es mas largo, a que si los cambio seguido. Bonito también el primo eh? y la correa se ve bonita y de una suave textura, o me equivoco?. El mío lo compre a Getat, al haber leído que tiene un poquito de mejor control de calidad; el mío va clavadito, y eso me gusta; muy diferente al rusito, que ese si se le nota que lleva prisa.

Hoy este, el mismo del otro día y acompañado de otra bella pintura de acuarela, pintada nada y nada menos que por mi princesa.

Saludos.

IMG.jpg
 
  • #144
araboy, el mio lo compré en Triconstore.net y la correa es de piel blanda color verde oliva (según el "colorímetro" del vendedor) y apesta igual que unas botas nuevas de piel. Además de ésta, me lo envió con la correa original que deben llevar todos cuando salen de fábrica, de piel de burra (sintética) que es más dura que una piedra. Tienes toda una artista en casa! :clap:

Hoy la ha tocado al más cómodo (y más barato) que tengo:

lostlink.jpg
 
  • #145
araboy, el mio lo compré en Triconstore.net y la correa es de piel blanda color verde oliva (según el "colorímetro" del vendedor) y apesta igual que unas botas nuevas de piel. Además de ésta, me lo envió con la correa original que deben llevar todos cuando salen de fábrica, de piel de burra (sintética) que es más dura que una piedra. Tienes toda una artista en casa! :clap:Hoy la ha tocado al más cómodo (y más barato) que tengo:
QUOTE]

Gracias una vez más por tu respuesta; la correa si se ve bonita y me parece bien que huela bastante a piel, ese olor es agradable, al menos a mí me gusta que la piel huela.

Bonito el soki. Saludos.
 
  • #146
Viendo tan bonitas piezas chinitas, me animo a presentar el mío.
Alguno lo verá bastante llamativo...
A mi me gusta mucho.

lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #148
Hoy, este conocido "Lonchines"

DSC_2078.jpg
 
  • #149
Cuesta más el collar que el perro, pero... no hay nada más cómodo.

lostimage.jpg
 
  • #150
Hoy mi jaragar monaco
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie