• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino comprado en oulet

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros les muestro mi chino Skmei 1134,comprado en un agente oficial a precio de liquidación unos €3 ya que a este modelo aun siendo nuevo no le funciona la luz led, por eso su bajo precio,lo desarme y coloque pila nueva,la verdad veo que el modulo es todo integrado es decir no vi como cambiar el led o ver que ocurrió,pero de verdad para el uso que le voy a dar no es necesaria la iluminación,por eso lo deje tal cual lo adquirí.
Me gusta mucho es de gran tamaño y cómodo de usar
20200825_160219-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Por ese precio, un reloj que funciona (la luz no es imprescindible) y es bonito, es un chollo. Enhorabuena!
 
Si te digo la verdad.....

Por 8 euros puedes conseguir un casio w-59, que es wr50 con garantías y más finito, y le funcionará el led, y todo lo demás. Pero bueno, si te gusta a ti..... disfrútalo, un saludo.
 
Si te digo la verdad.....

Por 8 euros puedes conseguir un casio w-59, que es wr50 con garantías y más finito, y le funcionará el led, y todo lo demás. Pero bueno, si te gusta a ti..... disfrútalo, un saludo.
Si mi estimado compañero ese precio es en Europa aca en Argentina un Casio como el que mencionas no cuesta menos de €30,por eso hay quienes recurrimos a los viejos ys sean automáticos o cuarzos a precios de liquidación.
En este país el cambio monetario con la inflación desplazó totalmente los precios, teniendo que recurrir a estas marcas chinas para el uso que le estoy dando me basta y sobra por muy poco dinero.
Saludos cordiales


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Si te digo la verdad.....

Por 8 euros puedes conseguir un casio w-59, que es wr50 con garantías y más finito, y le funcionará el led, y todo lo demás. Pero bueno, si te gusta a ti..... disfrútalo, un saludo.
Hola compi, donde puedo encontrar un w 59 a ese precio?
 
Si mi estimado compañero ese precio es en Europa aca en Argentina un Casio como el que mencionas no cuesta menos de €30,por eso hay quienes recurrimos a los viejos ys sean automáticos o cuarzos a precios de liquidación.
En este país el cambio monetario con la inflación desplazó totalmente los precios, teniendo que recurrir a estas marcas chinas para el uso que le estoy dando me basta y sobra por muy poco dinero.
Saludos cordiales


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Te entiendo, si los precios son esos, entonces ese chino se vuelve mucho más atractivo lógicamente. Espero que te salga bueno. Un saludo!!

Hola compi, donde puedo encontrar un w 59 a ese precio?
Pues yo me lo compré en Amazon por ese precio, aunque era una oferta. También me compré en Amazon el g-shock 5610 (que se parece al que muestra el compañero), solar y radiocontrolado, por 71 euros, cuando en las tiendas suele ser 140....

Evidentemente hay que esperar ofertas de Amazon, ahora lo más barato que lo veo es a 12 euros, pero sigue siendo un buen precio por un gran clásico estupendo. Tiene la ventaja sobre el f-91, aparte de la resistencia al agua, que es más flexible para ponerle correas. Aquí el mío:


w9h 5iBRkMX9AAAAABJRU5ErkJggg==
 

Archivos adjuntos

  • photo_2020-08-29_16-01-44.jpg
    photo_2020-08-29_16-01-44.jpg
    71,9 KB · Visitas: 128
Última edición:
Yo tambien tuve ese modelo de Skmei y la verdad, el peor chino que he tenido con diferencia. Lo bueno en este caso, el precio. Disfrútalo!!
 
Atrás
Arriba Pie