• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo panetex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
al final tendre que comprar uno, cada vez me gusta mas
 
  • #102
Estupendo reloj que lo disfrutes
 
  • #103
He visto el de titano. Es mucho mas bonito el de acero.
 
  • #104
Acero forever.....:whist::
 
  • #105
yo tengo el mismito y es una pasada pero ahora lo voy a vender para pasarme a Tissot, me he enamorado del seastar 1000.
 
  • #106
Yo lo tengo igual y estoy encantado
 
  • #107
Uno de los divers que mas satiafacciones me estña dando. Buena relacion preco/calidad, cierta originalidad en su diseño y lo mismo te lo llevas de boda que a la piscina. Lo mismo con un traje que con un tejano....lo tiene todo. Disfrútalo. En mi caso venía a +18 seg. día. Lo ajustó mi relojero y ahora está en +2 ;-)
 
  • #108
Pedazo de reloj ese certina...me gusta!!!!
 
  • #109
A ver cuándo podemos ver fotos reales de su hermano de color azul.
 
  • #110
Una de mis mejores compras. Relojazo de altura por los 4 costados. que lo disfrutes
 
  • #111
Precioso este Certina, disfrútalo:ok::
 
  • #112
un buen reloj, si tuviera otro bisel ya seria mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie