• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo panetex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena compañero, un bellezón de reloj...

Saludos.
 
  • #77
Este reloj cada vez me gusta más

Saludos
 
  • #78
Yo también tengo uno desde hace muy poco y estoy encantado con él. Relación calidad-precio insuperable.
El diseño es simple pero a la vez elegante y contundente , respira calidad.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #79
muy bonito, algun dia tendre uno....
 
  • #80
Bonita elección, si señor. La verdad que es una marca que cada día me miro con más cariño.
 
  • #81
Tengo pedido uno y me llega éste sábado, y lo cierto es que solo lo he visto en fotos. Espero que al natural cumpla mis espectativas.
 
  • #82
Tengo pedido uno y me llega éste sábado, y lo cierto es que solo lo he visto en fotos. Espero que al natural cumpla mis espectativas.

Es un reloj muuuuuy bonito, no te defraudará, saludos Xeretano
 
  • #84
Tengo pedido uno y me llega éste sábado, y lo cierto es que solo lo he visto en fotos. Espero que al natural cumpla mis espectativas.


Las cumplirá. Ya nos contarás tus sensaciones.
 
  • #85
es realmente bonito, no lo descarto en absoluto
 
  • #86
muy bonito ,me gustaria más con índices pero el conjunto es precioso.
 
  • #87
Bueno pues ya tengo "la máquina". Es impresionante, irradia calidad por los cuatro costados.
Aparte de su belleza, es que da la impresión de un reloj que puede valer fácilmente cuatro veces más.
En cuanto a funcionamiento, medido en dos días, me ha adelantado 5 segundos al día.
Estoy realmente contento con el reloj. Ya me decía mi abuelo: "Quien compra un Certina, atina"
Saludos.
 
  • #88
Unas fotos del nuevo :D:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #89
certina,bello y siempre una compra maestra.
 
  • #90
Pedazo reloj el Certina, dudo entre éste y el Hydroconquest. No se por cual decidirme la verdad.
 
  • #91
Tengo los dos y a nivel de acabados es superior el Hydro, pero es que el Certina no es moco de pavo ya que también me encanta. La mejor opción es por supuesto probártelos y decidir, ya que son relojes que se pueden ver fácilmente en una relojería. Saludos
 
  • #92
Q bonito esta entre mis favoritos para ser el proximo.
 
  • #93
Muy bonito! Yo me estoy planteando la versión en cuarzo, ¿La calidad de los acabados será la misma, o inferior al automático?

Os ilustro con la foto de un compañero del foro:

43356015.jpg
 
  • #94
Muy bonito! Yo me estoy planteando la versión en cuarzo, ¿La calidad de los acabados será la misma, o inferior al automático?

Os ilustro con la foto de un compañero del foro:

Ver el archivos adjunto 144620

La calidad es un poco inferior, el auto lleva el bisel de enamel, un material más dificil de rayar que el aluminio, pero yo te aconsejaría que si puedes ahorrar vayas a por el auto, yo lo tengo y es una pasada de diver. Además creo que tiene la esfera y los índices más logrados, más de "diver puro". Un saludo
 
  • #95
El principal problema es que no me gusta nada la forma de "tuerca" que tiene el bisel... Si fuera completamente redondo seria perfecto.
 
  • #96
El principal problema es que no me gusta nada la forma de "tuerca" que tiene el bisel... Si fuera completamente redondo seria perfecto.

Pues precisamente el bisel con forma de engranaje es uno de sus elementos distintivos, pero bueno no ha todos puede gustar. Si te gusta el de cuarzo a por él, es un buen reloj igualmente. saludos
 
  • #97
Me encanta ese reloj, lo he estado mirando para comprarlo, así que ya puedes imaginar que te voy a decir que felicidades por tu elección.
 
  • #98
Pues precisamente el bisel con forma de engranaje es uno de sus elementos distintivos, pero bueno no ha todos puede gustar. Si te gusta el de cuarzo a por él, es un buen reloj igualmente. saludos

Gracias por la ayuda! Si lo consigo a buen precio, caera.. Y por supuesto que lo presentare por aquí!
 
  • #99
Muy bonita pieza nada que envidiar a relojes de su categoria y precio, excelente compra en especial si ya poseias un seiko y ninguno de esta marca.
 
  • #100
Enhorabuena por este Certina, es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie