• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo panetex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que tiene mucho que contar:yes:
 
  • #27
La verdad es que es un modelo que a mi no me ha llegado a "atrapar" como a muchos de vosotros, pero reconozco que buscando un diver para llevarlo en el día a día y de precio moderado es una de las mejores opciones que hay.

Aprovecho para preguntaros...

Qué es el sistema DS...?

Gracias de antemano, un saludo y que lo disfrutes.


El sistema DS (Double Security) lo creó Certina en 1959, el mecanismo va suspendido dentro de una caja muy reforzada y protegida por juntas especiales más gruesas de lo normal en el cristal, fondo y corona, tan efectivo era el sistema que los relojes de cuerda automática de esa época soportaban impactos de sólo 1,8-2,2 metros de caída vertical. El DS llegó a caídas de 6 metros con una resistencia al agua a 20 atmósferas. La publicidad de los DS decía: "Certina DS, el reloj más fuerte del mundo".


Es que tiene mucho que contar

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #28
Gran reloj compañero. Yo me lo puse en la muñeca hace dos meses y ahí sigue. Se comporta como un campeón, agradable de llevar, bonito y se comporta muy bien en cuanto a desfase: +1.5 seg/día (al mes unos 50 segundos).

lostimage.jpg


y el lumen, perfecto, los índices duran toda la noche. Inicialmente no "alumbran" como los Seiko pero la luminosidad es muy constante.

lostimage.jpg


Disfrútalo. Como te digo gran reloj para toda la vida.

Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Gran reloj compañero. Yo me lo puse en la muñeca hace dos meses y ahí sigue. Se comporta como un campeón, agradable de llevar, bonito y se comporta muy bien en cuanto a desfase: +1.5 seg/día (al mes unos 50 segundos).

lostimage.jpg


y el lumen, perfecto, los índices duran toda la noche. Inicialmente no "alumbran" como los Seiko pero la luminosidad es muy constante.

lostimage.jpg


Disfrútalo. Como te digo gran reloj para toda la vida.

Salu...ditos.

Yo tambián creo que es un reloj para toda la vida y estoy encantado con él, el mio anda sobre unos -3sg/dia sin quitarmelo de la muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Gran reloj!la verdad es que despues de ver tanto seiko sr agradece alguno de otra marca.
 
  • #31
La verdad es que es un modelo que a mi no me ha llegado a "atrapar" como a muchos de vosotros, pero reconozco que buscando un diver para llevarlo en el día a día y de precio moderado es una de las mejores opciones que hay.

Aprovecho para preguntaros...

Qué es el sistema DS...?:hmm:

Gracias de antemano, un saludo y que lo disfrutes.

Ya lo ha comentado Panetex, pero lo pongo de manera mas gráfica. De la web de Certina;

DS CONCEPT
lostimage.jpg

1.Cristal de zafiro ultra resistente 2.Junta en la tija 3.Doble junta en corona 4.Junta de fondo especial 5.Fondo reforzado

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Yo solo destacaría, el dentado del bisel que me parece ecxesivo.
 
  • #33
Me encanta este reloj, precioso¡¡¡¡
 
  • #34
cada vez me tienta mas ese relojito/azo, cualquier dia...
 
  • #35
Buena adquisicion, gran reloj, disfrutalo. Las fotos estan muy bien.
 
  • #36
Me encanta el reloj y las fotos preciosas...yo estaba ahorrando para el Sumo pero me parece a mi que cae este:D
 
  • #37
certina

muy guapo si señor,,prefiero un certina aun seiko ,,yo tengo un mido ocean star que se parece un poco,, sabéis cual es???? el mido lo veo mas fino,,pero a lo mejor me hago con un certina..asi tengo el fino y el gordo jajajaja
 
  • #38
Yo tuve un Sumo y lo vendí para hacerme con el Certina DS Action. Del Sumo valoro sobre todo el diseño de su caja, ya que se amoldaba muy bien a la muñeca a pesar de sus 44.5 mm. Hoy por hoy, disfruto y sigo disfrutando más el DS Action que el Sumo.

Salu...ditos.
 
  • #39
Yo tuve un Sumo y lo vendí para hacerme con el Certina DS Action. Del Sumo valoro sobre todo el diseño de su caja, ya que se amoldaba muy bien a la muñeca a pesar de sus 44.5 mm. Hoy por hoy, disfruto y sigo disfrutando más el DS Action que el Sumo.

Salu...ditos.

Desde mi opinión es más versatil que el Sumo.
 
  • #40
Pedazo de reloj. Espero poder disfrutrarlo pronto, ciertamente es una COMPRA-MAESTRA.
 
  • #41
Qué bonito! seguramente va ser mi primer automático...el otro día lo estuve viendo en persona y es una pasada :drool:
 
  • #44
Buena compra, que lo disfrutes. Me gusta mucho me tengo que comprar uno como ese .
 
  • #45
Me encanta esa pieza, desde hace tiempo, y opino una muy acertada elección. Magnificas fotos. Gracias.
 
  • #46
Muchas marcas para poco uso? La trasera se quedo asi pasando un paño? Parece un acero muy fragil?

De estetica un acierto.
 
  • #47
Muchas marcas para poco uso? La trasera se quedo asi pasando un paño? Parece un acero muy fragil?

De estetica un acierto.

La trasera no tiene ninguna marca, son restos al pasar el paño, estariamos buenos si el paño le pudiera hacer eso :D:D:D:D
 
  • #48
Por fin me hice con uno, estoy encantado con el. Saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
Una pasada de reloj. Tiene algo, no sé si su elegancia, sencillez, su robustez y belleza que lo hacen ser precioso. Felicidades por ser una compra 10.
 
  • #50
yo acabo de poner un hilo porque tb me lo he pillado y madre mia que peazo reloj, es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie