• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo panetex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que pasada de reloj, bufffff.
Por cierto en las fotos veo que el cierre no lleva pulsadores laterales para abrirlo, es así o es que no se ven en la foto??
Su peso??
Perdonar por las preguntas, pero es que soy bastante novato en esto y es que este reloj me ha enamorado.
Gracias.
 
  • #52
Todo un acierto. Por tu parte y por la de Certina.
 
  • #53
Un reloj cojonudo, con una relación calidad precio de las mejores en el mercado. Y como dice neustro amigo forero unos acabados que ya les gustaría a relojes que les duplican el precio.

Lo tengo, y no me canso de mirarlo.

Un acierto.
 
  • #54
Que pasada de reloj, bufffff.
Por cierto en las fotos veo que el cierre no lleva pulsadores laterales para abrirlo, es así o es que no se ven en la foto??
Su peso??
Perdonar por las preguntas, pero es que soy bastante novato en esto y es que este reloj me ha enamorado.
Gracias.

Es así. Van con un cierre normal de armys.
 
  • #55
Gracias Alyazirat
 
  • #56
El peso del de acero con armis 186 gr.
 
  • #57
Es una pasada de reloj, hubo un momento de CRI que estuve a punto de comprarlo (cuando un nuevo patrocinador comenzó en el foro) pero al estar metido en una conjunta/proyecto me contuve (una pena porque sigo esperando a ver que pasa con ese reloj....)
Disfurtalo
 
  • #58
Un posible futurible........
 
  • #59
Hola a todos:

Pues yo compré recientemente este reloj, y además lo hice a través de la zona de mercantes. La verdad, estoy encantado de tenerlo, lo miro y cada vez me gusta más. Estuve mirando otras opciones (algunas más caras y otras más baratas) y finalmente me decidí por el Certina porque me parecía el que mejor aspecto tenía, teniendo en cuenta que buscaba un relojo tipo "diver". Otros de los diver que miré me parecían más serios, pero personalmente en un diver yo busco deportividad, y el Certina me lo da.

Lo dicho, una compra muy buena, de la que debo dar gracias al foro y los foreros que con sus post sobre este y otros relojes me ayudaron mucho.

Saludos,
 
  • #60
Una pieza interesantísima, un futurible, enhorabuena:ok::
 
  • #61
UAU, que bonito es, a mi me gusta mucho, disfrutalo
.

saludos
 
  • #62
Yo lo veo una pasada, un acierto
 
  • #63
¡Madre mía, qué maravilla de criatura!

¡Ya sé qué diver va a caer en cuanto cobre la extra de junio...!

Ni Sumo, ni Hydroconquest, ni gaitas... ¡El DS Action Diver!

¡Un relojazo para toda ocasión!

:dribble::dribble:
 
  • #64
Efectivamente un relojazo para toda ocasión, me alegro de que os guste, yo estoy encantado con él.

¡Madre mía, qué maravilla de criatura!

¡Ya sé qué diver va a caer en cuanto cobre la extra de junio...!

Ni Sumo, ni Hydroconquest, ni gaitas... ¡El DS Action Diver!

¡Un relojazo para toda ocasión!

:dribble::dribble:
 
  • #65
Como esta llegando el verano y aqui en el sur, "la calor" es insoportable, vamos pensando ya en la piscina, playa... así vamos dando uso al Diver.

Os dejo unas malas fotos del mio, con Isofrane, preparado para el agua.

Espero os gusten


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #66
Enhorabuena por esa magnífica pieza. Un saludo.
 
  • #67
Buena elección. Entre el Sumo y el Certina, sin duda, éste último.
 
  • #69
Yo es el segundo que me hago con el... un relojazo te lo dijo que ya tengo 43 años y voy coleccionando desde los 14
 
  • #70
Como esta llegando el verano y aqui en el sur, "la calor" es insoportable, vamos pensando ya en la piscina, playa... así vamos dando uso al Diver.

Os dejo unas malas fotos del mio, con Isofrane, preparado para el agua.

Espero os gusten


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muy guapo con la isoframe, ¿supongo que será la de 22mm?
 
  • #71
me encanta, es mi proxima compra
 
  • #72
estuve dudando entre el certina ds action y el longines hydroconquest, pero me quedo con este. despues de probarme los dos se me fue la vista a este aunque son muy parecidos excepto el precio varia uno con otro unos 100 pavos. disfrutalo
 
  • #73
Muy buenas fotos

Gracias por compartir
Saludos
Pues aprovecho para presentar a mi recién llegado, el Certina DS Action Diver, como alguno más :D :D :D :D , estuve dudando entre este y el sumo, y al final me convenció más el Certina, por que ma parece más polivalente, más homogeneo, me gusta:
- El cristal de zafiro.
- El sistema DS de Certina.
- Su calidad de acabados.
- La no presencia de holguras en los end-links.
- Que tenga indice a las 3, y el "date" de forma muy discreta a las 4:30.

Sus contras:
Su lumen no es tan potente como el de un seiko monster, por lo menos es los primeros momentos, pero luego se mantiene durante toda la noche de manera similar.

La trasera, podría ser un poco más elaborada, pero también contribuye a que la altura del conjunto sea perfecta.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las rayas de la trasera son de pasar el trapo :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto

lostimage.jpg
 
  • #74
Tengo un Certina DS y me encanta este reloj, estoi pensando en tener uno, que lo disfrutes
 
  • #75
estuve dudando entre el certina ds action y el longines hydroconquest, pero me quedo con este. despues de probarme los dos se me fue la vista a este aunque son muy parecidos excepto el precio varia uno con otro unos 100 pavos. disfrutalo

Yo me probe los dos tambien y al final el elegido fue el Longines. Tengo que decir que me gusto muchisimo el Certina y fue una decision dificil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie