• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi casio de 5 euros

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero Manoler me vas a hacer caso y te vas a por el modelo con armys que te comenté varios mensajes atrás?
Me encanta ese pero mi pareja me llama friki :-( que si es muy ochentero, que si lo ve de viejo bla bla...
Con mis G shocks se tiene que callar :D
Un saludo crack!
 
  • #77
Estamos en horas bajas, pero me ha emosionao ese auto del atleti de madrí. Gracias por el detalle.
 
  • #78
Ese F-91 es como el Sevilla de este año, barato y fiable, desde Zaragoza SEVILLA CAMPEON DE EUROPA EN EL BERNABEU :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #79
Si tengo que ir a buscar a alguien me ofrezco sin problemas y me presento donde sea con la limusina :

lostimage.jpg


Saludossss.
 
  • #80
Ahí, ahí... ese Atleti.
 
  • #81
No te creas, en ebay el modelo con armis que por cierto el otro día ví a un chaval que lo llevaba, estaba en ebay por 25 euros con envio y to.
 
  • #83
Juajsujausjaujsujsu, que puntazo, eso se llama afición, ea mañana nama abran el taller de chapa y pintura, vais a ver un ibiza derrrrrrrrrrrr Sevilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie