• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi casio de 5 euros

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por 19,90 también quieres que tenga funciones? con ir hacía adelante y hacía atrás y girar las ruedas delanteras yo creo que va sobrao XD.
 
  • #53
¿No era este el modelo de ¨dotación" de los comandos talibanes?
 
  • #54
Te refieres al Q7 o al peluco??
 
  • #55
¿No era este el modelo de ¨dotación" de los comandos talibanes?

Osama_Bin_Laden.jpg


:huh:
 
  • #56
iyoooooooo
¿ tas comprao un relos de terrorista ?

peligroso ere, copón
 
  • #57
No se si me gusta mas el casio o el viewmatic jejeje :clap:
 
  • #60
tienes un changai en camino
y un contenedor de Palnis
 
  • #61
El shangai lo espero pa el miércoles más o menos, el barco que trae el contenedor ha sio raptao por los piratas.
 
  • #62
Jajajaja ese coche xD. Cómo va? chupa mucho el motor?
 
  • #63
ese casio me trae buenos recuerdos, que lo disfrutes
 
  • #64
lostimage.jpg


Tíoo, que tenemos el mismo modelo de monitor para el pc!! :D:D

Eso sí....en mi monitor sólo salen unas montañas con un bonito riachuelo, jeje.
 
  • #65
Tampoco le has quitado las pegatinas de la base, como yo, jejejeje
 
  • #68
MANOLEEEEEEEEERRRRRR, sigue funcionando ese peluco?...
 
  • #69
MANOLEEEEEEEEERRRRRR, sigue funcionando ese peluco?...
Sip, funcionando perfectamente, ahora no puedo ir a mirarlo porque esta acostao ya con sus hermanos XD, esta tarde taba vivo XD.
 
  • #70
Y el peazo buggati, ya lo as quemao...
 
  • #71
Al ver el post me dan ganas de sacarlo a la calle y pasearlo que ahora reposa pacientemente dando la hora en un cajón... ::bye::
Ah, Buenafuente lo luce también hasta con chaqueta jaja :D::bxd::
 
  • #72
Y el peazo buggati, ya lo as quemao...



Es un Q7 :D y que va, todas las tardes me voy con mi peque a la azotea y alli le hago unos cuantos de kms, un ratito mi peque... un ratito yo, hasta que sale mi vecina con el pequeño a jugar un rato con mi hija y ya paso del coche ::blush::
 
  • #74
Al ver el post me dan ganas de sacarlo a la calle y pasearlo que ahora reposa pacientemente dando la hora en un cajón... ::bye::
Ah, Buenafuente lo luce también hasta con chaqueta jaja :D::bxd::



rominox es que estamos hablando de un reloj mundialmente conocido, pongamos que la pila me dura 10 años y luego lo tiro, es un ejemplo, a cuanto me ha salido el reloj por dia????? a medio céntimo??? o menos.
 
  • #75
No te compliques!!!! Aqui tienes la perfecta convinación bugas y pelucos :

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludossssssss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie