• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi casio de 5 euros

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Del Sevilla tenia que ser. busca oferta.... Me alegra muchisimo cada vez que te veo amigo mio
 
  • #27
Del Sevilla tenia que ser. busca oferta.... Me alegra muchisimo cada vez que te veo amigo mio



Igual te digo compañero, un saludo para ti y en especial para ese pequeñin que vi el otro dia jejeejje :ok::
 
  • #28
oye el hami no lleva el cuadrao de la fecha torcido????????????'

XDDD
 
  • #29
Tu si que estas torcio...el jueves te lo enseño y ya de camino me enseñas el sumo que tengo ganas de probármelo XD.
 
  • #30
Si señor dí que sí. El casio este es un clásico y duro como el que más.

Yo siempre lo llevo al trabajo. El gerente de mi empresa lleva un Breitling crono y ya es la segunda vez que se lo carga dando puñetazos encima de la mesa cuando se cabrea. Ya se lo digo yo , al trabajo el casio como el del menda ...
 
  • #31
Balón de oxígeno

Te puedo asegurar que el post inicial de este hilo es para mi como un balón de oxígeno: abre una línea bien poco tocada a un tipo de reloj como el CASIO que es bien histórico por su precisión y dureza. Es verdad que no liga muy bien con nuestra mentalidad de amor por los mecánicos pero hay que admitir que es una posibilidad bien legítima de reloj.
Por algún cajón tengo un cuarzo de propaganda que le regaló a mi mujer una casa de venta de ropa por correo y al bandido le metieron una pila que nunca se agota; abro el cajón y siempre está con la hora correcta , como si fuera un reloj atómico.
Y fué regalado...;-)
 
  • #32
Por 5 €, cuando se rompa la pulsera y toque cambiarla vas a tener un dilema ...
 
  • #33
Por 5 €, cuando se rompa la pulsera y toque cambiarla vas a tener un dilema ...



La pulsera si se ve bastante frágil, y además se rompen rápido y sobre todo con el sudor, pero si tenemos en cuenta que será un reloj que me pondré en contadas ocasiones imagino que durará mucho tiempo, pero cuanso de rompa la correa, el reloj pasara a mi mesa de operaciones o haré algún post de experimento con el y me compraré otro.:ok::
 
  • #34
Estoy de acuerdo contigo, para trabajar y esos menesteros un casio de 5 euros.
 
  • #35
Esa cajita hay que llenarla. Saludos.
 
  • #36
I like that Hamilton !

Ciao

Engi
 
  • #37
En ello estoy, no te creas que es fácil ejejejje. saludos
 
  • #38
Chao bambino, thank you!!
 
  • #39
No es mal reloj el f91, pero desentona un poco en la caja jijiji
 
  • #40
Jajaja me encanta el CASIO!!

Ese es el primero reloj que tuve! (no es que ahora tenga muchos eh? Solo un Seiko 5, no soy un fanático de los relojes, pero me gusta entrar a mirar las máquinas con las que andan uds). Ese Casio me lo regaló mi papá a los 8 años, me acuerdo que me hizo una serie de pistas para encontrarlo, y el último papel escondido decía "mira la bota y te dará la hora", yo no entendía nada.. Mi papa me tuvo que decir "adentro de la bota de lluvia está el reloj, tarado!!!!" jajajaja

Saludos desde Buenos Aires!
 
  • #41
Ahora a por el modelo con armys :ok::
Buen cambio has hecho por 5 euros de nada :clap:
 
  • #42
Ese Casio es uno de los "inmortales", la última vez que vi uno fué en la muñeca de un pintor que vino a casa a entregarme un presupuesto y lo tenía en un 70% cubierto de pegotes de pintura seca.

Cuando miró el reloj para ver qué día era y cuando podría empezar con la tarea, le pregunte a ver si podía leer la pantalla con toda la pintura que llevaba y me contesto que de vez en cuando lo frotaba con aguarrás y lo dejaba como nuevo !! (por cierto, pintó mi casa con el reloj de marras puesto y algo más limpio de lo que yo recordaba).


Y por cierto Manoler y sólo como curiosidad después de ver tus fotos del reloj ..... no seras seguidor del Sevilla nooooo ??????? :D:D.
 
  • #43
Si algún dia se acaba el mundo, solo sobreviviran sobre la tierra laa cucarachas y estos casios. Joer que duros..... y seguro que los siguen fabricando. Un saludo. Fernando.
Por cierto MANOLER fin de semana fatal..... sip. asín nos vamos pal pozo.
 
  • #44
Todo un clásico... A la afición como tú deberían teneros en plantilla los clubes. :) Saludos!
 
  • #45
pos a ver si nos vemos allí
nome gustó nada el que nos metió el atleti
 
  • #46
Jo que peaso de coche... no has puesto sus funciones!!! Mi casio f-91 tiene 12 o 13 años y ahí sigue. Sin cambio de pila. Tres veces el relojero me ha cambiado la correa, los botones están tan duros que no puedes apretarlos, por eso hasta he buceado con él, no entra el agua...jeje. Hecho polvo pero funciona clavado.
un saludo.
 
  • #47
Jejejejej, la verda que por menos dinero no creo que haya relojes, a no ser que sean de esos de niños chicos.
 
  • #48
Eso eso, a llenar el estuche.
 
  • #49
Si algún dia se acaba el mundo, solo sobreviviran sobre la tierra laa cucarachas y estos casios. Joer que duros..... y seguro que los siguen fabricando. Un saludo. Fernando.
Por cierto MANOLER fin de semana fatal..... sip. asín nos vamos pal pozo.
Bueno se positivo, el año que viene teneís 6 puntos garantizaos contra el betis jejejejeej
 
  • #50
Todo un clásico... A la afición como tú deberían teneros en plantilla los clubes. :) Saludos!



Jejejejejej, yo me conformaba con que no me costase tan cara la ropa ni los demás elementos oficiales :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie