• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy parecida a la mia, los dos deberiamos de bajar en numero y subir en calidad
 
  • #27
Muy parecida a la mia, los dos deberiamos de bajar en numero y subir en calidad

Asi estamos muchisimo, empizas por el mako o el 007 y hasta el infinito. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #28
Pues salvo los rusos, que TODAVÍA no me entran por el ojo, los demás me gustan mucho!
 
  • #29
Buena colección, la verdad....yo empecé como tu...acumulando y acumulando y al final lo que hice es lo que te recomienda algún compañero....menos cantidad más calidad.
Tienes bastantes que hay que guardar...tissot, hamilton y de los otros, venderlos y conseguir piezas mayores....
Un saludo y suerte.
 
  • #30
Faltn ¡¡an fotos en detalle de los 7 de la parte de abajo...asi de lejos me parecen chulos los skeleton y por su puesto el pepsi y el parnis flieger

De los de la parte de arriba me gustan muchos, los rusos sobre todo el blanco mola cantidad, tambien el hami, el mako es imprescimdible, el citizen diver tambien...
 
  • #31
El seiko 5 me encanta, azulito
 
  • #32
Preciosos relojes,el Tissot e Invicta una maravilla,,disfrutalos mucho.
 
  • #33
Gran colección
 
  • #34
Vaya carrera que llevas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #36
Yo creo que son demasiados relojes
 
  • #37
Buena colección, con muchos divers, mis favoritos
 
  • #38
Una gran caja, muy bonita y que siga creciendo. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Una gran colección compañero!
 
  • #40
Si,la verdad es que le tienen que gustar los diver,je je.
 
  • #41
Quizá añadiría algún diver para completarla.....:). Gran colección disfrútala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie