• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te gustan los diver, verdad?? Jeje. Para mí, los más bonitos, el Oris y el Seiko. Disfrútalos
 
  • #27
Contundente si señor! hay un par de cosas por ahí que no conocía!
Enhorabuena
 
  • #28
Magnifica colección compañero, el Ds3 es espectacular... Disfrútalos el tiempo que quieras, enhorabuena
 
  • #29
Impresionante colección, ¡los quiero todos!. Tienes un gusto soberbio,:ok::.

Quizá como critica "constructiva" te diría que yo prefiero, por decirlo sin enrollarme, dos relojes de 3k que tu conjunto.

Lo que no tengo tan claro es si me valdría uno de 6k. Aunque mi opinión varía mensualmente,:whist::

Partiendo de la base de que la caja es bien bonita: yo no la cambiaría por un Rolex sea dewller (por seguir con los divers). Perderías la posibilidad de variar y cambiar cada día.
Supongo que iras evolucionando poco a poco e incorporando piezas mayores. Que disfrutes en el trayecto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Buena serie tienes
Me gusta especialmente el Zixen

lostimage.jpg
 
  • #31
Sin duda te gustan los Dives! Fantástica colección
 
  • #32
Muy buena colección :ok::


En cuanto a lo que comentas de reducir, he contado cuatro modelos de esfera negra y bisel negro y tres de esfera azul, yo tal vez me quedaría con dos de cada de estos que te comento y ya estarías quitando tres relojes.
 
  • #33
¡Vaya equipazo de divers potentes! Me gustan todos, pero los que más el Certina y, sobre todo, ese precioso Zixen :drool:

Y respecto a lo de si son muchos o no, pues es muy personal: dependerá de lo que quieras tener y de lo que te guste variar...
 
  • #34
Eso es tener pasión por los divers, precioso colección no me extraña que no sepas de cual de ellos desacerte. Saludos
 
  • #35
Echo de menos un diver ;-)
 
  • #36
Guárdalos todos...........y recuerda el cariño e ilusión con que los compraste. Muy bonita colección. Gracias por enseñárnosla.
 
  • #37
Jodeer...! Vaya divers...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie