• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja Q1 2024

  • Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola compañeros,

Os enseño mi humilde caja a inicios de este 2024. Ahora que ya tengo algunos "básicos" que quería tener, mi objetivo para los dos próximos años es no incoporar ninguno más y hacer algo de caja para dar entrada a uno de estos dos:

- Grand Seiko Snowflake
- Rolex Oyster perpetual 41 negro

Sin más, disculpad por las fotos ya que nunca he sido un gran fotógrafo.

Ver el archivos adjunto 2782554Ver el archivos adjunto 2782555Ver el archivos adjunto 2782556
Como siempre digo, de humilde poco. Tienes piezas muy buenas ahí dentro. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #27
Que buena caja compañero, compartimos muchos relojes y los que no me los compraría yo también jaja, ánimo con esos que vas a conseguir que están bien guapos 👌🏻
¡Tenemos gustos similares entonces! Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #28
Muy bonita completa y sobre todo variada. Diver, crono, monoaguja, openhearth, militar, de vestir, cuarzo....Me gustan mucho las colecciones así, con variedad. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #29
Genial caja (literal y figuradamente jjj) cubres casi todos los aspecto en piezas, enhorabuena compa, a disfrutarla un montón y que cumplas esos buenos objetivos que tienes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #30
No solo tienes una colección estupenda sino también un gran orden en la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #31
Gran caja compañero!! Muy buenas piezas, esa parejita entre el Oris y el Tag no sabría yo cuál elegir....
Buenas decisión la de esperar, y como consejo, si tienes la oportunidad de adquirir el Rolex, no lo pienses; Grand Seiko tienen muy buenos acabados y quizá sea superior, pero las sensaciones que da un Rolex en la muñeca son insuperables!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #32
Me encanta tu colección y en esa caja queda espectacular, gana en presencia. Respecto a los objetivos me parecen todo un acierto, especialmente el OP; lo tengo en azul y estoy encantado con él.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #33
Oye, te puedo ayudar en tus intenciones. El Crono Hamilton, el Seiko open y el G Shock ya te indico donde me los mandas.

En serio ahora: muy buena colección y en perfecto orden. Espero que consigas esas dos piezas de caza mayor, ambas irreprochables.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #34
Muy chula la colección y la caja en si, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #35
Me parece una colección estupenda con un poco de todo. De humilde nada 😊

Muchas gracias por traernos tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #36
Enhorabuena compañero, bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #37
Que buena colección compañero, me gustan todos y cada uno de los que tienes, la caja es muy chula tambie!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #38
Me gusta mucho tu caja. Compartimos ese Longines clásico y elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #39
Buena y bonita colección. El Oris me parece precioso. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #40
Ahí hay mucho y muy bueno. Gran colección. También yo coincido en unos cuantos. Disfruta mucho de eso que ya tienes y ojalá la completes pronto con tus nuevos objetivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #41
me encanta la colección, la caja, esta muy bien,
solo le veo un problema..., que no sea mia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #42
Una colección muy ocmpleta, equilibrada y de calidad. El monoaguja es una chulada y le da el toque a la caja
Mi favorito de los que tienes es el oris

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #43
Una colección muy ocmpleta, equilibrada y de calidad. El monoaguja es una chulada y le da el toque a la caja
Mi favorito de los que tienes es el oris

Gracias por compartir
¡Muchas gracias! La verdad que este reloj concreto, no le suele gustar a mucha gente pero a mi me parece curioso y muy de vez en cuando, lo saco de paseo.
 
  • #44
Buena colección y la Caja es una pasada.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #45
Voy a por ese Hamilton, todo llegará.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #46
Como me dijeron a mi, de humilde nada. Tienes de todo, con estupendas piezas, enhorabuena compañero! Y la caja es preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #47
Una gran y variada colección. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #48
Felicitaciones menudo stock macho!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #49
Enhorabuena por tu colección. Esperamos ver ese OP 41 bien pronto por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #50
Ahí hay piezas muuuy interesantes, de procedencias diversas.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Atrás
Arriba Pie