• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja Q1 2024

  • Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio
Usque Ad Finem

Usque Ad Finem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Os enseño mi humilde caja a inicios de este 2024. Ahora que ya tengo algunos "básicos" que quería tener, mi objetivo para los dos próximos años es no incoporar ninguno más y hacer algo de caja para dar entrada a uno de estos dos:

- Grand Seiko Snowflake
- Rolex Oyster perpetual 41 negro

Sin más, disculpad por las fotos ya que nunca he sido un gran fotógrafo.

IMG_2718.jpeg
IMG_2717.jpeg
IMG_2716.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, Beredar, ancora24 y 58 más
Una gran caja repleta de piezas de gran calidad.

No se si quedarme con la dupla Carrera-Aquis o Tsuyosa-Prx. Geniales ambas.

Muy ambiciosas las dos entradas que comentas que planeas realizar. Encantado estaría si pudieses mostrarlas en el foro.

Un saludo relojeril y disfruta muchísimo de tu bonita colección.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Que gran colección. Gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Enhorabuena compañero, precioso continente y contenido :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Pues tu colección es muy variada y con excelentes piezas. No te obsesiones con las mejoras, todo llegara a su tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Pues una coleccion muy bonita y amplia,tienes de todas clases, y el expositor es genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Preciosa colección y estupenda caja.
Increíble el Oris y el Carrera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Una colección completita, el Tsuyosa resalta como un faro en la oscuridad jeje

Gracias por mostrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Colección muy completa y caja contundente y grande. Mola. Que los disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #10
De humilde nada,preciosas piezas y gran colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #11
Me encanta compañero, gran comer
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #12
Una magnífica colección compañero, mucha variedad y calidad..
Y sin duda los dos en los que estás pensando en incorporar ya sin palabras mayores,,a por uno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #13
Muy buena colección 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #14
La caja es espectacular y el contenido mejor aún, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #15
Buenísima colección, pero lo que realmente me ha encantado es la caja en sí.

Te puedo preguntar dónde consegu ir una de este estilo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #16
Menuda colección, me gusta mucho!! 👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #17
Enhorabuena compañero, muy bonita y completa
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #18
Buenísima colección, pero lo que realmente me ha encantado es la caja en sí.

Te puedo preguntar dónde consegu ir una de este estilo?

Yo la compré concretamente aquí:

LINK A AMAZON

Si te soy sincero, la caja es estéticamente muy resultona pero la calidad es bastante justa, la polypiel se pela sólo con mirarla y le ha salido esta especie de manchas, deduzco que de pegamento, al calentarse con el tiempo. La misma marca he visto que ahora hace cajas con apertura electrónica, etc y lo puedes ver en su perfil de Amazon.

En cualquier caso, tanto en Aliexpress como en Taobao hay bastantes idénticas que si necesitas que te eche una mano en encontrar alguna, lo haré con gusto.

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: danidel
  • #19
Yo la compré concretamente aquí:

LINK A AMAZON

Si te soy sincero, la caja es estéticamente muy resultona pero la calidad es bastante justa, la polypiel se pela sólo con mirarla y le ha salido esta especie de manchas, deduzco que de pegamento, al calentarse con el tiempo. La misma marca he visto que ahora hace cajas con apertura electrónica, etc y lo puedes ver en su perfil de Amazon.

En cualquier caso, tanto en Aliexpress como en Taobao hay bastantes idénticas que si necesitas que te eche una mano en encontrar alguna, lo haré con gusto.

¡Un saludo!
Muchas gracias!!

Ahora mismo tengo un Watchwinder pero cuando quiero usarlo tengo que sacar de la caja para ponerlo ahí, me parece muy cómodo lo de hacerlo directamente en la caja.

Además, no se por qué, algunos cargan y otros no, busco algo que funcione bien y que tenga cierta calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #20
Muchas gracias!!

Ahora mismo tengo un Watchwinder pero cuando quiero usarlo tengo que sacar de la caja para ponerlo ahí, me parece muy cómodo lo de hacerlo directamente en la caja.

Además, no se por qué, algunos cargan y otros no, busco algo que funcione bien y que tenga cierta calidad.

Aquí algunas fotillos más cerrada:

IMG_2719.jpeg
IMG_2720.jpeg

IMG_2722.jpeg


He visto que no la tienen a la venta en el perfil ya, pero seguro que si escribes al vendedor, seguro que la tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y danidel
  • #22
¡Enhorabuena por la colección, compañero! :clap: Que los veamos por aquí, a estos y los que vengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #23
Muy chula, tienes piezas muy guapas. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #24
Objetivos TOP!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #25
Una gran colección y una gran caja. Te felicito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Atrás
Arriba Pie