• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de 5 relojes ¿ qué os parece ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mucha variedad como una caja de bombones
 
  • #102
bonita coleccion paisanooo!!!!! y la verdad q lo de la agujita verde me parece de PM asi q musho betiiii
 
  • #103
El Casio parece un patán en una reunión de alta sociedad
 
  • #104
Me parece una colección muy meditada, con gusto y claramente definida. Creo que los relojes con el fondo negro son los que mejor lectura tienen.
Un saludo.
 
  • #105
Me parece una colección muy meditada, con gusto y claramente definida. Creo que los relojes con el fondo negro son los que mejor lectura tienen.
Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a que los relojes con esfera negra tienen la mejor lectura que hay, es cierto que cada cual restringe su coleccion a los relojes que quiera, a mi personalmente me gusta un poco mas amplia, pero eso ya es un tema muy personal. Un saludo
 
  • #106
Una pasada de coleccion a disfrutarla
 
  • #107
Dimelo a mí que solo de pulsera tengo más de 60 relojes.
Un saludo.
 
  • #108
Preciosa caja compañero, sólo puedo decir, SANAMENTE ENVIDIABLE... A disfrutarlos, sobre todo el Planet....... uffff.. que pieza.
 
  • #109
muy bonitos compañero, que los disfrutes!!
 
  • #110
Buena y variada colección!!!
 
  • #111
Dimelo a mí que solo de pulsera tengo más de 60 relojes.
Un saludo.

Pues te felicito, que c..., la mia es mas modesta anda sobre las 20, y lo que se disfruta con tal variedad de "obras de arte ". U n saludo:yhoo::
 
  • #112
buena colección compañero mola mucho si señor
 
  • #113
Me parece fantástica esa caja, el 2º el mejor para mi, me parece genial.
 
  • #114
Que derroche de belleza, felicidades
 
  • #115
Preciosos, mucha variedad, entre elegantes y sport
 
  • #116
bonita colección, disfrutala. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie