• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de 5 relojes ¿ qué os parece ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifica colección!
Enhorabuena.
 
  • #27
tienes un par muy apetecibles
 
  • #28
:-P:-P:-P ,Si señor,menuda colección.
 
Última edición:
  • #30
Estupenda colección, gracias por compartirla.
 
  • #31
Me parece una caja estupenda y con un contenido buenísimo. El japo es el que no me gusta (Por lo tocho que es, no porque no sea bueno).

Para mí, añadiría uno más....digamos más de etiqueta (No se si me explico).

Gracias por mostrarla. :bye:
 
  • #32
Está muy bien compensada, la verdad es perfecto, muy bonitos, claro está que son todos unos relojazos.
 
  • #33
Pues no está nada mal...y siempre puede salir el Casio para que entre otro:whist:::whist:::D:D
 
  • #34
Felicidades por tu coleccion. :clap:
 
  • #35
pues la verdad es que tienes el gusto parecido al mio... mucho esfera negra quiza pero me gusta mucho.
 
  • #36
hay piezas muy buenas, que las disfrutes!!
 
  • #37
MU Chulos, casi todos

El montblanc me encanta

Omega, ni te cuento

A disfrutarlos amigo


playa-limpia.jpg
 
  • #38
Si señor buen gusto
 
  • #39
Una colección muy equilibrada, sí señor!
 
  • #40
Tienes una caja más que apetecible. Disfrútala compañero
 
  • #41
Para mi la quisiera yo, vaya caja, enhorabuena compañero.
 
  • #42
Me gusta ese rolex...
 
  • #43
Pedazo de caja paisano me gustan todos,personalmente no hubiera cambiado el lv,pero como tu bien dices algo de verde tiene ese GMT,en todo caso somos Beticos de corazón;-)
 
  • #44
buena colección compañero
 
  • #45
Bonitos, mi prefe el de la corona!!!



:ok::
 
  • #46
Un G-Shock, un diver, un GMT, un crono y un flieger, todos excelentes. A mi me parece una elección irreprochable y extraordinariamente lógica. Alguien podría querer cambiar marcas o modelos pero al menos desde un punto de vista estrictamente "funcional", insisto, nada que reprochar a tu colección. Además pareces haber controlado perfectamente la CRI de tal forma que no hay "redundancias" ni "sobrantes". Lo único que no entendí es que quieras vender el Stowa (a no ser que andes detrás de un IWC mark XIV, en cuyo caso aplaudo y alabo la decisión). Felicidades.
 
  • #47
Buena colección, a mi me gusta mucho el planet y el gmt master II. El montblanc es un reloj que siempre he querido probar.
 
  • #48
Un G-Shock, un diver, un GMT, un crono y un flieger, todos excelentes. A mi me parece una elección irreprochable y extraordinariamente lógica. Alguien podría querer cambiar marcas o modelos pero al menos desde un punto de vista estrictamente "funcional", insisto, nada que reprochar a tu colección. Además pareces haber controlado perfectamente la CRI de tal forma que no hay "redundancias" ni "sobrantes". Lo único que no entendí es que quieras vender el Stowa (a no ser que andes detrás de un IWC mark XIV, en cuyo caso aplaudo y alabo la decisión). Felicidades.

Hola! bueno la idea es cambiar el Stowa automatico por uno manual, tambien Stowa airman
con la Eta 2801 que me debe llegar para finales de abril. Saludos!
 
  • #49
Muy chula tu colección. A disfrutarlaaaa!!!
Salu2
 
  • #50
Muy bonita personalmente el omega me encanta es uno de mis objetivos para el 2012

Disfrutelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie