• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último niño y prometo que por bastante tiempo,aunque algunos opinen lo contrario;)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo maquinon,y muy bonito,me gusta mucho con la correa de caucho superdeportivo y elegante.

Y peazo reportage que le has hecho,despues de leerlo gusta mas todavia el reloj.

Que lo disfrutes.
 
  • #27
Espectacular, felicidades, aunque yo estoy con HUNTER100 y prefiero el "normal" algo más pequeño.
 
  • #28
Un gran reloj, si señor.

Y el reportaje de lujo.

Disfrutalo muuuucho
 
  • #29
El reloj es una pasada y el reportaje es total,podria ser perfectamente el reportaje de marketing para su venta,que lo disfrutes,es una maquina exquisita,yo he vuelto a changar mi teclado de tanto babear.
 
  • #30
Maravilloso para mi uno de los relojes que mas me gusta.
 
  • #31
Sublime tu presentación, gracias por la nota cultural que has puesto al final, gracias.
Un saludo y disfrutalo muchisimos años..
 
  • #32
Me encanta.Para mi un poco grande por lo que llevo un tiempo con este otro en la cabeza.
salu2

hunter Hunter que te pierdes...

Ese en donde tu sabes lo sacamos baratito!!! :D:D
 
  • #34
Como me gusta este reloj !!!!!!!:drool:

Tuve la ocasion de tenerlo en mis manos y me fascino, por sus acabados y tamaño.

A disfrutalo mucho !!!!!
 
  • #35
Enhorabuena. Vaya pedazo reloj que has pillado, que lo disfrutes.:ok::
... me corroe la envidia...;-):ok::
 
  • #36
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #37
Felicitaciones, un lujazo de reloj

Muchas Felicidades, que lo disfrutes :ok::
 
  • #38
Impresionante!!! enhorabuena y a ver cuando nos haces un tour guiado por tu colección :ok::
 
  • #39
Enhorabuena, ya conseguistes un jlc, el unico pero es que en las puntas de la aguja del doble horario al ser plateadas se ven con dificultad.Te dije que era el motivo de la vta de mi Jlc M C G.
Nos veremos algun día en Cadiz.

Salud2.
 
  • #40
preciosa pieza. disfrutala..
 
  • #41
pues yo he tenido mi última niña, y prometo nunca mais :D
 
  • #42
Jaeger fantástico por todo bonito actual con un toque elegante y deportivo a la vez excelente, maquinaría de gran calidad, historia , manufactura, bonito, bueno, (barato no), en o me reponga cuanto me reponga económicamente un Jaeger cae el crono lo tuve en mis manitas y espectacular. En fin como bien pones en la excelente Review que nos has mostrado es un excelente reloj. Enhorabuena y .........no puede ser tu ultimo nene no puede ser. Disfrútalo.
 
  • #43
Te felicito Cadiz una pieza impresionante esa deja pequeña hasta los Pams que ya es decir.
 
  • #44
Felicidades Maxi, el JLC es uno de los referentes de los cronos deportivos. Has tenido una evolución vertiginosa, eres el mayor ejemplo de la CRI enfermiza. :-P:-P

Enhorabuena!! :ok:::ok::
 
  • #45
Felicidades por tu compra !
 
  • #46
Sin duda el reloj que te mereces. Felicidades
 
  • #47
¡Felicidades por el animalillo!:clap::clap::clap:
 
  • #48
Sabes ya lo que pienso de ese reloj....:drool:....Un abrazo y que lo disfrutes como se merece.....::dnz:::yhoo::....Saludos!:)
 
  • #49
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. De los JLC que he visto este es de los que más me gusta.

Enhorabuena de nuevo!
 
  • #50
Enhorabuena! Maravilloso reloj, sin duda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie