• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última incorporación: SERICA 6190 - Commando

  • #101
Una chulada, me gusta mucho!, desde hace un tiempo los Serica me parecen que pueden ser un gran incorporación. Tienen muchos modelos que me gustan, los de campo el de esfera california (brutal) los diver y los gmt.
En resumidas cuentas, que los disfrutes un montón junto con el resto de la cole que tienes ... ahh y mantén el Seiko, que lo vale ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #102
Enhorabuena, muy chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #103
Una chulada, me gusta mucho!, desde hace un tiempo los Serica me parecen que pueden ser un gran incorporación. Tienen muchos modelos que me gustan, los de campo el de esfera california (brutal) los diver y los gmt.
En resumidas cuentas, que los disfrutes un montón junto con el resto de la cole que tienes ... ahh y mantén el Seiko, que lo vale ;-)
Gracias Josemi!!!
Son todos bonitos en efecto :)
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #105
Me gusta mucho, y ese brazalete le da un punto que le sienta de maravilla. Disfrútalo mucho.
Ya nos harás alguna actualización de que tal ese movimiento pasado un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #106
Me gusta mucho, y ese brazalete le da un punto que le sienta de maravilla. Disfrútalo mucho.
Ya nos harás alguna actualización de que tal ese movimiento pasado un tiempo.
Gracias compañero! Os iré actualizando :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nchster
  • #107
Pues extraordinarios relojes todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #109
Y cabanillazeable...😋😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #110
Ya lo había visto en otro presentación de un compañero y me encantó. Sobrio y funcional, como a mi me gustan, pero además bonito y muy original, y al menos en las fotos da una sensación de calidad estupenda.

Por cierto, tu colección es estupenda, corta pero al mismo tiempo variada y selecta.

Gracias por enseñar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #112
Ya lo había visto en otro presentación de un compañero y me encantó. Sobrio y funcional, como a mi me gustan, pero además bonito y muy original, y al menos en las fotos da una sensación de calidad estupenda.

Por cierto, tu colección es estupenda, corta pero al mismo tiempo variada y selecta.

Gracias por enseñar.
Es un relojazo!! En 24hs ya te da pistas suficientes :)
Gracias Galunco, me alegra que te guste la pequeña colección. Lo suyo ha costado pero me tiene verdaderamente contento!!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #113
Bonito y buen reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #116
La verdad es que desde la primera foto que publicaste me gusto mucho. Te queda de lujo y te ha quedado una caja perfecta. Que los disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #117
La verdad es que desde la primera foto que publicaste me gusto mucho. Te queda de lujo y te ha quedado una caja perfecta. Que los disfrutes compañero.
Grande Suso! Muchas gracias compañero :)
Lo unico que me faltaría y podría cerrarla por un tiempo largo es un speedy que me ronda desde hace mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #118
Con el speedy podrías poner en la caja Game Over 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y arlogg
  • #120
Con el speedy podrías poner en la caja Game Over 🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣 esa es la idea! Este año me voy a contener que ya ha entrado caza mayor con el Sub., y ahora este Serica que encargue antes de que me entrase el sub. Suficiente para 2024 !! En 2025 igual cae y utilizamos el cartel!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #122
Bonita e interesante incorporación a tu colección !
El diseño es limpio y elegante y tiene algo diferente que lo hace muy reconocible.
A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #123
🤣🤣🤣🤣 esa es la idea! Este año me voy a contener que ya ha entrado caza mayor con el Sub., y ahora este Serica que encargue antes de que me entrase el sub. Suficiente para 2024 !! En 2025 igual cae y utilizamos el cartel!
Seguro que no quieres redondear del todo la caja con un JLC o un ALS? 😈😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #124
Bonita e interesante incorporación a tu colección !
El diseño es limpio y elegante y tiene algo diferente que lo hace muy reconocible.
A disfrutarlo con salud.
Gracias Lou! Ya lo creo, es un reloj bonito y y reconocible con prestaciones muy interesantes!! Me tiene muy contento :)
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #125
Seguro que no quieres redondear del todo la caja con un JLC o un ALS? 😈😂
Jajajaja calla callaaaaa que el reverso me ha tenido siempre muy tentado!
 
Atrás
Arriba Pie