• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles!!!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Buenos días, seguimos con solecito [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41], lo que no es muy común por estas tierras.

Sigue el Zenith, se merece ver un poco más el sol [emoji57]



Foto de montaña, dificil de caminar por la fuerte pendiente.





.

Parece que además de bonitos paisajes, teneis bonitos relojes por ahí.
 
  • #78
Para hoy un homenaje, pasarlo bien.
lostimage.jpg
 
  • #80
Vuelta al Pleamar...

Al fondo en el teclado podéis ver un Lapiz de grafito Staedtler noris n.2 :D

IMG_1465.jpg



Feliz miércolessssssssssssssssss

 
  • #83
Buenos días

TC2

IMG_20151118_115435_zpsss6ymbwf.jpg
 
  • #87
Buenos dias, hoy la monalisa vino a bucear y no pude ver bien que reloj lleva, parece un hidroconquest, yo llevo el citizen;-)
lostimage.jpg
 
  • #88
Hola compañeros! Para hoy, éste Fortis de oro, herencia de mi bisabuelo, y que el maestro Pita ha restaurado así ...

Fortis 17112015.jpg
 
  • #89
Buenos dias, hoy la monalisa vino a bucear y no pude ver bien que reloj lleva, parece un hidroconquest, yo llevo el citizen;-)
lostimage.jpg

Seguro que llevaba una de estas botellas.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

ImageUploadedByTapatalk1447850986.132621.jpg
 
  • #90
Hoy sigo con el mismo de ayer.. el VC, calibre 1003/1 de 1955, no me lo iba a poner pero muchos compñeros como Boga me decía que mejorase las fotos y eso he hecho.
He puesto un hilo nuevo con fotos de calidad real, sin retocar y con luz natural y lo he acompañado de 3 relojes más vintage , espero que os guste..:yes:

Y ahora, perdona Quique, jodio bribón...
Ahora que sé lo de la "selva negra"...
Que qyuieres Valenciano del demonio.., ves como yo no iba mal encaminado cuando sabía que detrás de esa humilde frase dicha casi en voz baja se encondía un maldad de las buenas..:D

Quique, que tienes más peligro que Konko delante de una charca...,:D pero que quieres, que me vaya al endocrino a que me rebaje los niveles de tetosterona..,::Dbt:: que comparta la esteticien con mi muejr y me depile..,::Dbt:: valgame Dio..,

Vade retro valenciano..::evil::

Si.., yo sé qué escondes.., :Dy es que ahora sé que eso de "arroz con cosas":whist:: te llego al alma..:D y esta es tu manera sutil de vengarte..:clap:

Y solo por eso.., en vez de cortar las fotos de hoy las he dejado con más antebrazo.. con más pelos..:nea:

Pero ue sepas que eso del pelo...., es por el reloj que al ser tan plano, de solo 4 mm la caja, cambia la escala de la realidad, es una ley en arte y en foto.:light:

Jodio Quique...:laughing1::laughing1: :laughing1:


:friends:

:Cheers:


EDITO:
(voy a seguir trabajando, si puedo nos vemos esta tarde, saludos a todos, os quiero.., aunque Quique, tan socarrón como el fondo de la paellera..), jodio
;-)

tE QUEJAS DEL PELO, PUES TOMA: DOS TAZAS...:D









 
Última edición:
  • #91
Y la q saque al llegar al garaje

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Buen miércoles,
Nueva imagen.jpg
 
  • #93

Muchas gracias Natalia, fue amor a primera vista, ya tenía tiempo que no se me generaba una CRI así, sucumbí y que me dejo querer jajaja[emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #95
He entrado a una tienda a cambiar una pila.....y he salido con esto. Según el tendero no se vende en España es una edición militar de EEUU....no se si será verdad pero no me disgusta. Saludos y reíros mucho.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Por acá apenas iniciando, con el día gris.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • #99
Buenos días, seguimos con solecito [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41], lo que no es muy común por estas tierras.

Sigue el Zenith, se merece ver un poco más el sol [emoji57]

lostimage.jpg


Foto de montaña, dificil de caminar por la fuerte pendiente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Como me gustan esos paisajes.. y muy bonito el reloj me parece muy fino

:friends:
 
  • #100
Bon día, hoy llevo mi veterano y fiel gshock
lostimage.jpg


Y hoy una iglesia romanica del siglo XII
Sta Magdalena, Pardines, Girona

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
Excelente reloj.. la foto siguiente es simplemente "magistral" yo la considero un verdadero Lanscape.. me encantan tus Procesados y el Dramatismo que generas en esas Atmosferas que envuelven de una forma adictiva a no dejar de mirarlas, tanto por la fuerza de ese cielo como por la luz del atardecer sobre esa iglesia.. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie