• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 16!! 15 días más, y estamos en 2016!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Suerte tienes jodio,que hoy no estoy pa la labor,que si no te caia un puro de los antes con este estampido chaquetero,supongo :-((

Que va, que va... tiene toda la pinta de ser una camisa :D

De todos modos, este estampado se merece una foto de la camisa entera :D :D
 
  • #102
Ya que el guardabosques está de buenas muestro mi corbata Thomas Pink.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Jolin!!!! La combinación es de peli de Tarantino, por lo menos :D

Jajaja me esforcé y ya que tenemos a nuestro guardabosque forestal ocupao pues abusamos un poco

Suerte tienes jodio,que hoy no estoy pa la labor,que si no te caia un puro de los antes con este estampido chaquetero,supongo :-((

Y tengo también algo de variedad pero hoy gracias a los menesteres que requieren de su atención, pue que me he destrampao pero que de seguro que alguno de los compañeros por no decir nombres (Konko) me da el like y que bueno que tampoco ande por acá El africano de África que si no me estarían lloviendo hostias al por mayor [emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos lagarterianos



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #104
Ya que el guardabosques está de buenas muestro mi corbata Thomas Pink.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso eso sabía que no me podías dejar morir solo Claudio que la corbata esta chula y el reloj para babear el día completo.

Saludos y un abrazo paisano


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #105
Que va, que va... tiene toda la pinta de ser una camisa :D

De todos modos, este estampado se merece una foto de la camisa entera :D :D

Pues no puedo tomarla completa que de por sí me ven medio raro aquí cuando le tomó las fotografías a los relojes jajaja pero aquí está

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #106
Hoy un explorador... que lo mismo sube al Everest que baja a una gruta.
Y además, cocina.
Una de mis tortillas, reciente, calentita aun. Los pocos afortunados foriles que la han probado saben de lo que hablo y lo que hay ahí

lostimage.jpg


... yo no sé como algunos tenéis tanta maña para hacer fotos chorras
 
  • #107
Buenos días compañeros, después de semanas de viajes y agenda a tope parece que volvemos un poco a la normalidad
Aquí os dejo mi contribución en el hilo de hoy

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con carga manual.., un modelo similar el Black Seal.., me gusta más (que casualidad si es el que yo tengo..:D) es un relojazo.., como el mio..., ambos son dos bonitos PAM

:ok::
(pero el aire vintage del Black Sea, lo hace único para mi, claro, es mi opinión, no puedo ser objetivo...):whist::
 
Última edición:
  • #108
Ya que el guardabosques está de buenas muestro mi corbata Thomas Pink.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana no vengáis llorando.....que puede que hoy esté relajado.....pero estas las guarda!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #109
Pues no puedo tomarla completa que de por sí me ven medio raro aquí cuando le tomó las fotografías a los relojes jajaja pero aquí está

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca



Hostias Pedrín!!! Esta lagarterana es de 1a división :D :D :D :D
 
  • #110
Saliendo apenas de cirugía.
Un abrazo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Eso eso sabía que no me podías dejar morir solo Claudio que la corbata esta chula y el reloj para babear el día completo.

Saludos y un abrazo paisano


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Gracias Kraken.
Lo bueno que el guardabosques no se dio cuenta.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Mañana no vengáis llorando.....que puede que hoy esté relajado.....pero estas las guarda!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si se olvida Jesus no problem.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado


113 hilos que haan recibido 1708 Likes de los cuales 46 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
el sexsimbolformaticosumarinista,felicidades y hasta mañana

the+doctor+46+%2528welogo.blogspot.com%2529.jpg
 
  • #114
El pequeñin está ya crecidito no? :D

El pequeñín de seguir así, le voy a cambiar el nombre... es que es lo mejor! [emoji16][emoji123]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #115
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado


113 hilos que haan recibido 1708 Likes de los cuales 46 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
el sexsimbolformaticosumarinista,felicidades y hasta mañana

the+doctor+46+%2528welogo.blogspot.com%2529.jpg

Felicidades Jesús ya te hicieron doctor.
Jaja.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Muchas gracias a todos amigos!!

Si Doc. Ahora ya te puedo tutear.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Mañana más y mejor! [emoji106][emoji106]
 
  • #117
Muchas gracias a todos amigos!!

Si Doc. Ahora ya te puedo tutear.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Mañana más y mejor! [emoji106][emoji106]

Siempre me puede tutear.
Es un orgullo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
!! Felicidades !! Jesús

un abrazo
 
  • #120
Con carga manual.., un modelo similar el Black Seal.., me gusta más (que casualidad si es el que yo tengo..:D) es un relojazo.., como el mio..., ambos son dos bonitos PAM

:ok::
(pero el aire vintage del Black Sea, lo hace único para mi, claro, es mi opinión, no puedo ser objetivo...):whist::

Gracias Compañero, yo tampoco puedo ser objetivo.. Me gusta casi todos los PAMs!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie