• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 16!! 15 días más, y estamos en 2016!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg

Y por último la del catálogo jaja le voy a cobrar a seiko la publicidad que les he hecho

Saludos desde México y si ya falta menos



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Chulísimo el reportaje del Monster :)
 
  • #53
Buenos días.
Hoy uno que acaba de llegar, y que pega más con otro tipo de traje:

1DA7F3F2-3168-4666-A1D6-3FEA9098A4CD_7.jpg


Ahora tocará probarlo en el agua para ver si me sirve como ordenador de respeto.
Un saludo
Enhorabuena por la entrada y a disfrutarlo!!! Dentro y fuera del agua :D
 
  • #54
Hoy vuelve el steelfihs a mi muñeca
lostimage.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #55
lostimage.jpg

Repetimos Seiko panda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
El "TíoLaVara" va a parecer una hermanita de la caridad a su lado......

Corre, correeeeeeee y no mires pa'tras.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Verás, verás... :D
 
  • #57
Buenos días , hoy toca Tudor BB

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Buenos días... Hoy tengo unas reuniones con mi cliente que habrá que ir armado con muchas ganas de lucha... Así para lo que sea... Mi "más precioso" para que me sienta protegido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como buen portugués y llegando a la navidad a los me pongan un like entrará en el sorteo de un set de toallas 100% portuguesas [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] a ver si así consigo ganar la botella de cava a Santi... Aka "vilobi, the great "

Venga a luchar

Saludos

Bruno

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #59
Nos hemos hecho inseparables...

5B2B3720-DAD6-4DDE-8450-7051F793692D_zpsxrgahjlh.jpg
 
  • #60
Hoy entra en rotación el pequeñín [emoji16]

lostimage.jpg




Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #61
Buenos días, la foto no es de ahora, pero el reloj, si

saludos!!

Bgjl9F6h.jpg
 
  • #62
Hoy me tomao el dia de asueto,para no ver ni criticar ná,me he puesto unas gafas de proteccion 5000,para vender cupones,o sea que os podeis dar a la fuga,quedaros o simplemente abusar de lagarterismo,hoy teneis un dia de respiro forestal,mañana igual cambia todo a peor,quien VISA no es traidor,caguentó :D
 
  • #63
Hoy me tomao el dia de asueto,para no ver ni criticar ná,me he puesto unas gafas de proteccion 5000,para vender cupones,o sea que os podeis dar a la fuga,quedaros o simplemente abusar de lagarterismo,hoy teneis un dia de respiro forestal,mañana igual cambia todo a peor,quien VISA no es traidor,caguentó :D

Joé, hoy que he venido de punta en blanco y resulta que das barra libre. Mi venganza será terrible, que lo sepas. :laughing1:
 
  • #64
Hoy un mitico el primero de la saga Seamaster de James

image.jpg
image.jpg
Del derecho y del revés!
 
  • #65
Buenos días!! Hoy el bodegón se lo dedico a una gran amiga y mejor persona con todo mi cariño...me acompaña mi ROLEX GMT BLNR "BATMAN" y a su lado una elegante Montblanc M ...que tengáis un buen miércoles!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

MB Brahms??? [emoji848]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #66
Hola compañero, se trata de un modelo de este año concretamente la Montblanc M Marc Newson...saludos...:ok::

MB Brahms??? [emoji848]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #67
jajaja, jugando sobre seguro... así no te equivocas, ese reloj es bueno para todo!
 
  • #68
Hoy le toca salir a mi Borealis Scorpionfish, que estrena correa llegada ayer mismo.

La compra vino en una oferta Black Friday de un vendedor chino, que tiene cosas muy interesantes y a buen precio.

La presentación me ha sorprendido. No estamos acostumbrados a que los vendedores del lejano oriente se lo curren tanto:

juYvDEc.jpg


sCECSXR.jpg


El envío incluye un juego de spring bars de 24 mm y un útil para cambio de correas. Un detallazo del vendedor.

Y este es el resultado:

ZHkXWPo.jpg


uwh8cNR.jpg


9CRcpR7.jpg


BCMvwKb.jpg


f1LQkE9.jpg
 
  • #69
Hola compañero, se trata de un modelo de este año concretamente la Montblanc M Marc Newson...saludos...:ok::

Me recuerda a otro modelo... [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #70
lostimage.jpg

Buen Miercoles, incansable Colt 44....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Buenos días compañeros, después de semanas de viajes y agenda a tope parece que volvemos un poco a la normalidad
Aquí os dejo mi contribución en el hilo de hoy

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Bon día, hoy el Omega SM

lostimage.jpg


Y el amanecer de anteayer bajo el monte Taga

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
Great !! el reloj muy bonito.. pero el Paisaje es todo un " LandScape" me encanta el Procesado que la diste, tiene una Atmosfera que hipnotiza

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie