• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 10. Mitad de semana, vamos al lío.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
IMG_0322.JPG

Buen miercoles a todos !
 
  • #105
Buenas tardes. Hoy he sacado este a pasear....
2015-03-19%2013.27.09_zpsgtefugdl.jpg
 
  • #106
Hola hoy este el cual es mi primer automático y por el cual me hice aficionado a este bendito mal jajajaja de fondo la diosa del octágono Rowdy Ronda Rousey quien lo iba a pensar que ella tiene el nombre de un muy buen movimiento en relojería.
cabe mencionar que hoy le voy a hacer cambio de pantalones ya que la coco que trae ya esta demasiado gastada, en cuanto los tenga se los mostrare

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #107
Buenas tardes. Hoy he sacado este a pasear....
2015-03-19%2013.27.09_zpsgtefugdl.jpg

Bonito SD.a juego con la camisita,Afri Quique,mirate la camisa,esa es de las que te gustan pa ir a la "mascletá",pidele la direccion de la tienda ,caguentó :D
Blesas , amigo........no me hagas mucho caso,es que soy un enamoráo de las camisas,y estamos un poco de coña,ya sabes ,la edá
 
Última edición:
  • #108
Bonito SD.a juego con la camisita,Afri Quique,mirate la camisa,esa es de las que te gustan pa ir a la "mascletá",pidele la direccion de la tienda ,caguentó :D
Blesas , amigo........no me hagas mucho caso,es que soy un enamoráo de las camisas,y estamos un poco de coña,ya sabes ,la edá
La camisa preciosa y el reloj tambien.
 
  • #109
Se ruega moderación en el vestir, que luego lo pago yo.
El jodío jubilada ha delegado en mi el tema de reprimendas camiseriles.
Pero es que alguno va pidiendo guerra.[emoji1]
 
  • #110
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #111
Hoy le ha tocado a una nueva adquisición ....
lostimage.jpg



Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #112
Cierro el hilo mañanero que hoy a dao de si lo que a continuacion detallo

Con 115 hilos que han recibido 1515 Likes de los cuales 42 me gusta,han sido para el forero Konko
invisible.gif
por el reloj JLC enhorabuena Jesus ,te lo mereces

42-5173942c4def3.jpg


hasta mañana amigos aqui estaremos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie