• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 10. Mitad de semana, vamos al lío.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vamos con mi preferido
DSC_0176.jpg
 
  • #77
Las 7:37 (si no me equivoco)

Yo te entiendo compañero........binario que es uno ;-)

Hay 10 clases de personas las que entienden binario y las que no.....

Un saludo.

Mil perdones por mi ignorancia, será que me hago viejo... Eso si, me sigue pareciendo cualquier cosa menos práctico, aunque la originalidad a veces tiene estas cosas. :ok::

Saludos.
 
  • #78
El chinorri me ha acompañado hoy a los exámenes... A ver si me ha dado suerte, sino no me acompaña más! [emoji44]


lostimage.jpg
 
  • #79
Hoy, al contrario que ayer, llevamos este que es poco discreto, pero es el que me apetecía hoy

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre, recién hechas. Camino del trabajo, después de un par de horas ya de correos y docs, y de dejar despiertos a los críos.

Fuerte abrazo a todos

VOICE, eres un crack, también de la fotografía. Otra foto (noche estrellada) que me acompañara unos días en el movil

Santi, vaya pieza, siempre me ha gustado el rojo


Feliz


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Gracias compañero.. :ok::

Precioso ese Cartier
 
  • #80
Mil perdones por mi ignorancia, será que me hago viejo... Eso si, me sigue pareciendo cualquier cosa menos práctico, aunque la originalidad a veces tiene estas cosas. :ok::

Saludos.

De ignorancia nada compañero.......ese reloj es muy "friki" ;-)

Y como bien dices nada práctico.....aunque supongo que con el uso te acostumbrarás ......

Un cordial saludo.
 
  • #82
Gracias, lo del Pate hilo fotos va para cuando tenga mil post que ya pronto con un reportaje completo sobre comida mexicana, ya no lo voy a vender, no me compare con el maestro Santi, mis hilos son de kinder comparados con los suyos, aunque es un honor.
Saludos desde Mexico aqui tienen su casa.
Muy bonito el citizen con lo que me gustan.
Otra foto de las carnitas plato completo con una corona que aunque sea mexicano no me gusta mucho.

----foto-----


No puedo esperar hasta que llegue a milpostista y enseñe:popcorn:(de nuevo) ese bonito Patek.

Ya somos algunos a los cuales nos gusta tanto "La Piara" y pateadictos que si alguno se olvida, otro lo recuerda:ok::

Pero si quiere hacer una foto antes de esos 1000, nosotros vamos a :drool:

;-)

Saludos
 
  • #84
No he logrado perceber lo que dices amigo::blush::

Hace poco el forero Gamberreti colgó en el hilo diario una foto que estaba al revés y comentaba que estaba de vuelta al trabajo. Yo tuve un momento gamberro y puse algo así como: no me digas más, trapecista.
Al ver hoy otra foto del revés, no he podido resistir la tentación. Ya tenemos dos trapecistas.:yes:
 
  • #85
No he logrado perceber lo que dices amigo::blush::

Porque la foto está "boca abajo"...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #86
Para el miercoles, verde que te quiero verde.
Un saludo a todos, lo del taco de carnitas ya dije que es una salvajada.

Ver el archivos adjunto 281026Ver el archivos adjunto 281027Ver el archivos adjunto 281028Ver el archivos adjunto 281029

Paisano ese seiko me encanta, por otra parte si me comiera un taco así el estomago me haría revolución todo el mes y el que le sigue, saludos.


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #87
Hace poco el forero Gamberreti colgó en el hilo diario una foto que estaba al revés y comentaba que estaba de vuelta al trabajo. Yo tuve un momento gamberro y puse algo así como: no me digas más, trapecista.
Al ver hoy otra foto del revés, no he podido resistir la tentación. Ya tenemos dos trapecistas.:yes:

Porque la foto está "boca abajo"...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Vale...ahora lo entiendo. Vosotros por veces tienen de hacerme alguno descuento:pardon:, es que en alguna palabra ó expressión.... y me quedo nadando en el espacio...me voy al google tradutor....y me quedo peor:laughing1:

fotos_5117_cueca.jpg


:D
abrazos!:)
 
  • #88
Excelente ombligo de semana laboral, hoy este me acompaña....
lostimage.jpg

Excelente día a tod@s.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #89
La noche.. y su magia

Ver el archivos adjunto 281042

La belleza de la tierra mas allá de donde llega la vista


Ver el archivos adjunto 281043

Los destellos y sus brillos nos hacen sentir placer visual

Ver el archivos adjunto 281045

Cada luz.. un pensamiento

Ver el archivos adjunto 281046

Cada brillo es un mensaje visual

Ver el archivos adjunto 281047

Como si de metas se tratase..

Ver el archivos adjunto 281049

Iluminando sueños..

Ver el archivos adjunto 281048


Os deseo un magnifico Miércoles 10 de Junio

No cabe duda no solo eres un experto en los relojes japoneses, un gran conocedor de música y un virtuoso de la misma, también tomas fotos de envidia, muchas felicidades compa


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #90
No cabe duda no solo eres un experto en los relojes japoneses, un gran conocedor de música y un virtuoso de la misma, también tomas fotos de envidia, muchas felicidades compa


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Muchas gracias compañero
 
  • #91
Muchas gracias compañero

De nada compañero, honor a quien honor merece.

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #93
Buen miercoles a todos.uploadfromtaptalk1433942776858.jpg

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
 
  • #94
Leñe hoy caen 4 gotas, habrá que sacar el 300m por si hay algún átomo de Helio que nos la quiera jugar

20150610_104843_zpsueqqhpg1.jpg


20150610_120433_zpsfeabhc03.jpg


20150609_183558_LLS_zpst1vkz5ty.jpg
 
  • #95
Vale...ahora lo entiendo. Vosotros por veces tienen de hacerme alguno descuento:pardon:, es que en alguna palabra ó expressión.... y me quedo nadando en el espacio...me voy al google tradutor....y me quedo peor:laughing1:

Ver el archivos adjunto 281129


:D
abrazos!:)

Ya quisiera yo defenderme en portugués como tú lo haces en español.:ok::
 
  • #97
De ignorancia nada compañero.......ese reloj es muy "friki" ;-)

Y como bien dices nada práctico.....aunque supongo que con el uso te acostumbrarás ......

Un cordial saludo.
No, ..no te acostumbras...te lo aseguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie