• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIÉRCOLES 21

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
  • #202
Miércoles, Longines y el camino. Con esta termino la serie de la niebla.

Ver el archivos adjunto 2795819

Es fantástica Jesús. No sabría con cual quedarme de la serie, pero esta es una seria candidata. Por una parte siento que " se despeje la niebla ", pero por otra ya pienso en qué nuevas imágenes nos traerás. Muchas gracias y, aunque no siempre las comente y las alabe, procuro verlas todas y las espero con gran interés :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #205
Salimos de viaje ahora.
Unos días por el sur de Francia con mi mujer y la enana y nos esperan!
Un poco de desconecte familiar que siempre es una maravilla, tiempo de calidad con los que uno más quiere :)
Para esta vez me llevo al fiel Datejust conmigo y estrenamos bugi también, con la ilusión de un niño.
Feliz miercoles a todo el mundo, ya mitad de semana, no queda ná!
Un abrazote

Ver el archivos adjunto 2795891

Buen viaje Robi... y que lo paséis muy bien :). El reloj es fenómeno y me da que el coche no se va aportar mal:hmm:;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #206
Es fantástica Jesús. No sabría con cual quedarme de la serie, pero esta es una seria candidata. Por una parte siento que " se despeje la niebla ", pero por otra ya pienso en qué nuevas imágenes nos traerás. Muchas gracias y, aunque no siempre las comente y las alabe, procuro verlas todas y las espero con gran interés :clap:
Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #207
IMG_20240221_185655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Stasky, ReyDu y 19 más
  • #212
Buena fotografía, Fernando.

El reloj me parece una pasada.

Ten un buen día.

Gracias Ángel... ya sabes que en parte eres responsable de su llegada ;-) . Estoy muy contento con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #214
Miércoles, pico de la semana y comienzo de una cuenta atrás.

Ver el archivos adjunto 2795949

Hoy faltan justo 7 días para la deriva así que, que mejor que uno náutico

Ver el archivos adjunto 2795952

Justo 7 días para que los maestros (Dios los tenga en su Gloria) muestren a los padres la crudeza de su trabajo

Ver el archivos adjunto 2795953

Justo 7 días para que hagan ese macro puente que van a hacer en Andalucía conmemorativo del día de de nuestra Comunidad Autónoma (cabrones, que orgullosos de ser Andaluces están que no pueden festejar un día, tienen que hacerlo de Martes a Domingo 😂😂😂😂)

Justo 7 días para que los abnegados padres tengamos que buscar una tabla de salvación

Ver el archivos adjunto 2795956

Un faro que nos guíe para quererlos como se merecen y no lanzarlos por la ventana el mismo Miércoles, el Jueves a más tardar

Ver el archivos adjunto 2795960

Ver el archivos adjunto 2795961

En fin, vamos a relajarnos, a purificarnos y a respirar, que todavía faltan 7 días y yo ya estoy malo.

Ver el archivos adjunto 2795963



PD. Maestr@s, cabron@s no os toméis esto a mal que es una simple coña pero si os digo una cosa, no merecéis el aire que respiráis 😂😂😂😂😂😂

👅

Me he perdido algún capítulo, pero me gustan mucho tus historias mañaneras :) . Las fotos son magníficas :yes::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #215
Un poco tarde, pero ahí va el de hoy.

IMG_20240221_192432.jpg


Ánimo con el miércoles!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Stasky, ReyDu y 20 más
  • #219
¡Buenos días! Hoy un Tissot aparentemente muy sencillo pero con varios detalles que lo hacen muy agradable. Difíciles de captar en foto para mí, pero creo que en la foto de muñeca he logrado que se aprecien un poco el surco concéntrico de la esfera, el rojizo cobreado de los numerales y el afogado azul de las agujas. Al natural da un juego muy bonito la combinación :yes:

Ver el archivos adjunto 2795987

Parece monoaguja, pero no :D

Ver el archivos adjunto 2795994

Qué bonito acabado tiene ese dial. Y tienes razón, un juego de colores, con las agujas y los numerales, que lo hacen muy especial ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #223
Me he perdido algún capítulo, pero me gustan mucho tus historias mañaneras :) . Las fotos son magníficas :yes::clap:
Muchas gracias por el piropo, tampoco te creas que has perdido gran cosa, un chalao y sus desvaríos 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #224
Vamos a subir una fotito hoy, plastic power!
IMG_8840.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Stasky, jose28 y 18 más
Atrás
Arriba Pie